Siempre que veo un nuevo launcher recuerdo cual es una de las cualidades que más aprecio en Android. Y es que no hay nada mejor que poder hacer tuyo el terminal con todo tipo de detalles que van más allá de un fondo de pantalla con alguna foto personal. Las posibilidades son prácticamente infinitas, y los desarrolladores son conscientes de ello y por eso cada vez nos lo ponen más fácil con Launchers más sencillos y que nos permiten configurar hasta el último detalle.

Casos como el de Dodol Launcher que sin mucho esfuerzo nos va a permitir tener todo a nuestro gusto. Desde las imágenes del fondo, hasta el tipo e iconos pasando por todo tipo de detalles. Existen varias razones por las que podremos distinguir Dodol Launcher del resto de launchers, no por ser ni mejor ni peor. Pero gracias al trabajo de los desarrolladores podremos fácilmente personalizar cualquier tema que ya esté creado y darle nuestro toque particular.

dodol launcher 1Esa es una de las principales ventajas, podemos buscar y descargar cualquier tema creado para Dodol Launcher y empezar un tema nuevo a partir del mismo, algo que nos puede facilitar mucho las cosas si encontramos un tema que nos gusta, pero al cual le faltan o le sobran cosas. Los temas creados para Go Launcher también sirven con Dodol Launcher, lo cual nos abre una auténtica inmensidad de temas para disfrutar.

Otra de las ventajas es que ofrece una función de modificaciones de Widgets que también está pensada para ahorrarnos dolores de cabeza. Nos proporciona un widget básico con las funciones principales que cambiará automáticamente cuando configuremos nuestros temas. Si a eso le sumamos la posibilidad de no quedarnos en modificar el home screen, y adaptar tipos de letra y tonos de llamada todo en el mismo tema, pues tenemos un launcher muy completito. Lo cierto es que si navegáis por los temas veréis que hay muchísimos y algunos muy interesantes. Desde luego, es darle una nueva vida a nuestro smartphone con temas divertidos y sobre todo, a nuestra medida.

Versión: 2.4.24
Autor: OGQ for iconnect.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 22M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Dale vida a tu Samsung Galaxy SII con una nueva ROM: NeatRom
Especial: La evolución de Android, De Froyo a Jelly Bean, un dulce presente y futuro