Hace bien poquito que llegó Vine para Android. Ese proyecto que viene de la mano de Twitter y que nos permite publicar un vídeo corto en las redes sociales. Hoy os traemos algo similar, Dubbler. Dubbler es una aplicación que nos permite hacer grabaciones, aplicarles filtros (al estilo Instagram) y publicarlas en las redes sociales.

En ocasiones, no necesitamos que la grabación que queremos compartir tenga vídeo. Es en esos casos cuando podemos encontrar útil esta aplicación. Los grabaciones, en este caso sólo con audio, serán más ligeras a la hora de subirlas y publicarlas. Un ejemplo que le podemos dar a esta aplicación es que alguien está realizando una prueba de canto, y tú te animas a mandar una grabación. En este caso, mandarla con vídeo sería prescindible, y es en esta clase de situaciones donde Dubbler es la mejor opción.

Otro ejemplo, es grabarte mandando un mensaje y distorsionar tu voz hasta que sea ridícula y luego mandarla a tus amigos. Quién sabe, es posible que les haga gracia y ellos también se unan a Dubbler.

Aquí tenéis un vídeo de como funciona:

Como veis en el vídeo, posee características fantásticas de personalización y filtros de audio. Antes hablamos de que podía sustituir a Vine cuando se trata de compartir sonidos, pero, con la cantidad de filtros de audio que podemos  incorporar a nuestras grabaciones, podría decirse que se parece a Instagram (donde puedes elegir filtros para la imágenes).

En cuanto a la personalización, al margen de los filtros de audio, con Dubbler puedes añadir imágenes de otras redes sociales como Flickr o la misma Instagram, para darle un toque extra a la publicación.

Por lo demás, hay que añadir que la grabación estará limitada a 60 segundos. También se necesita al menos Android 2.3.3 para funcionar y para logearnos podremos hacerlo mediante nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Francamente una aplicación muy interesante. Podemos añadir sonidos y darles toques personales antes de publicarlos, con los filtros como base, para engancharnos a esta nueva red social y liarnos mandar grabaciones a nuestros amigos con nuestra voz alterada. Es más. voy a probarlo ahora mismo.

Y a vosotros, ¿Qué os parece Dubbler?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Modo incógnito en CyanogenMod: Qué es, cómo funciona y porqué es importante
Sony abre su Smartwatch para crear nuevos firmware y roms