Puede parecer extraño, pero quedan aún mas versiones del Galaxy S4 por aparecer. Es una marca que Samsung quiere explotar lo máximo posible, y la verdad es que por ahora es algo que parece funcionar. La próxima versión parece mas cerca que nunca, aunque esta es incluso mas interesante que el resto. Aunque se ha ido rumoreando desde hace un tiempo, ahora parece claro que Samsung prepara una versión compatible con LTE-Advanced del Galaxy S4.

galaxy-s4-lte-3

Como vemos en las fotografías que acompañan al artículo, el modelo vendrá en como mínimo dos colores diferentes, azul y rojo. En su interior, debería contar con la potencia de un procesador Snapdragon 800, y por supuesto, tecnología LTE-Advanced. Este protocolo es una evolución de LTE, que permite el doble de velocidad. No hay muchos lugares que soporten esta tecnología, así que está claro que es un modelo pensando para el futuro y para mostrar la potencia de su procesador.

galaxy-s4-lte

Desde luego es muy curioso que aparezcan estas fotos hoy, justo cuando Sony ha presentado su nuevo Xperia Z Ultra que usa el mismo procesador, ¿Una filtración premeditada ante un posible rival, o simplemente casualidad?

Fuente | GSMArena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Estos son los precios del Sony Xperia Z Ultra, del Smartwatch 2, y del SBH52
Garmin Monterra, el primer Navegador GPS/GLONASS con Android