El Sony Xperia ZU es otro de esos dispositivos algo tímidos que han ido asomando la patita en los últimos meses, y gracias a eso nuestras expectativas han aumentado como la espuma conforme pasaban los meses. La última vez que lo vimos, estaba debajo de un gatito, así que es bueno saber que ha salido indemne de la situación y su lanzamiento sigue en marcha. En esta ocasión lo hace en forma de capturas de pantalla que desnudan esta phablet un poco más.

Por ejemplo, gracias a estas capturas podemos saber que la pantalla de 6.44 pulgadas tiene una (rara) resolución de 1824 x 1080, lo cual da lugar a 342 ppi. En lo que respecta al procesador, tenemos una sorpresa agradable, ya que usará el tan esperado Snapdragon 800 de Qualcomm a 2.2 Ghz, un chip que está dando unos resultados espectaculares, e iría acompañado de 2 GB de memoria RAM y un chip gráfico Adreno 330 que no se queda atrás.

En cambio, para la memoria interna contaría con 16 GB internos mas lo que sumemos con una tarjeta micro SD. Contaría con dos cámaras, la trasera de 8 MP con sensor Exmor RS y la trasera de 1.3 MP. La batería sería de 3000 mAh, necesaria para dar soporte a semejante pantalla. Todo ello debería ejecutar Android 4.2.2.

También tenemos capturas de la interfaz, que no se diferencia en mucho a lo que ya tenemos en el Xperia Z aparte del tamaño de iconos y elementos, como es lo esperado. Como vemos, con que se confirmen estos datos ya tendríamos un contendiente muy válido para el cada vez mas poblado mercado de las phablets, aunque como siempre tendremos que esperar a los datos oficiales, y sobre todo, al precio.

xperia-zu-grande

Fuente | xda developers

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Blood Brothers, crea tu propio ejército de criaturas en una emocionante aventura de fantasía heroica
Instagram para Android: ahora con vídeos cortos de 15 segundos, filtros y estabilizador