Ya hemos llegado al final de otra semana. Para muchos habrá sido de locos, para otros habrá sido de lo más tranquila… en caso de un servidor todo ha sido un caos, pero ya estoy aquí para daros la ración semanal de chorradas y rumores. Otro domingo más que llega, y otro domingo en el que toca Apps Chorras y Rumores de la Semana ;)

Para hoy tenemos cinco aplicaciones chorras y ningún rumor, cosa que contradice la parte de los rumores… pero hoy es una excepción. ¡Así que sin más dilación comenzamos!

La primera aplicación de hoy es un Test algo curioso: ¿Eres corrupto?

¿Quieres saber si eres un corrupto?, ahora ya puedes gracias a esta aplicación.Esta aplicación es un divertido test que mediante la respuesta tipo A/B/C a una serie de preguntas breves, te permitirá saber cuan corrupto eres tu o tus amigos. Haz el test y compárate con tus amigos!

Nuestras fuentes en el Parlamento dicen que hay que superar este test todos los días si trabajas de alguna manera allí… si sacas una puntuación propia de alguien honesto, multa al canto (cosa que explica mucho si lo piensas). Ahora podremos probar si valemos para políticos gratis!

Continuamos con una aplicación muy… extraña: My Girl Virtual

My Girl Virtual es un juego divertido, usted puede pedir una chica a bailar, desnudarse, etc disfrutar de ella!

La aplicación definitiva para poner una mujer en tu vida sin que sea de carne y hueso. ¡Se acabaron los problemas de que te llamen acosador sexual por la calle o terminar una noche lleno de golpes y moratones por intentar entrar a la chica de una forma muy cuestionable! ¡Y todo ello gratis! (aunque vendiendo el alma de tu Android al desarrollador a base de permisos)

Llegamos al ecuador con otra aplicación que complementa a la anterior perfectamente: Sonidos de Orgasmos

Escucha los mejores y mas sexi orgasmos femeninos y gemidos de placer. Con la mejor calidad de audio!!! Para escuchar solo, o jugarle bromas a los amigos.

Por si no era suficiente con la chica virtual de antes, ahora tienes toooda una colección de chicas gimiendo en tu dispositivo Android. ¡Perfecto para probar los altavoces en tu biblioteca o clase más cercana! Aunque la verdad es que ya podrían haber incluido a hombres para las féminas…

Seguimos con una aplicación que curiosamente se complementa con la primera: Frases Políticos

En estas épocas que corren, la política es nuestra única fuente de risa. Aquí encontrarás la más selecta carta de cagadas y meteduras de pata de los políticos españoles e internacionales (de todos los colores). Podrás rememorar las conferencias de ZP, revivir las delicatessen de Aznar y descubrir muchas más que aún no conoces. Te hará sonreír y soltarás más de una carcajada escuchando estas burradas. Recordad: ¡Viva el Vino!

Una aplicación que recopila todas las cagadas que hayan realizado los famosos hasta la fecha. La aplicación creo que da para mucho teniendo en cuenta todas las que han cometido…

Y terminamos la sección con El reto de las 1000 cervezas

 3 niveles: 1000, 400 y 100 cervezas
· Cuenta las cervezas que llevas
· Compártelo con tus amigos
· Sé el primero en llegar a las 1000 cervezas
· Cada vez que consigas el reto tendrás un regalo digital (fondos de pantalla y próximamente recetas e historia de la cerveza)

La aplicación consiste en beber todo lo que puedas y contabilizarlo para superar el reto que te propongas. Además de poder sacar pecho con tus amigos y presumir de ser más susceptibles a un trasplante de riñón, te llevarás premios al superar los desafíos como wallpapers o detalles sobre la cerveza.

Recuerdo que desde El Androide Libre no nos responsabilizamos del uso que le podáis dar a las aplicaciones que hoy os presentamos…

Y por hoy finalizamos la sección. ¡Nos vemos la semana que viene con más chorradas y rumores!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
HTC, Samsung y LG se mofan unos de los otros en Twitter
Especial Google Play Music: Funcionamiento en PC y Android