Os hablamos hace poco tiempo de que HTC preparaba un phablet de 6 pulgadas. Hoy se han conocido más detalles de este dispositivo filtrados por Mobileaks, el cual parece que tendrá unos 140.4 milímetros de alto (ligeramente mayor que el HTC One y algo más pequeño que el Note 2) y 9,4 mm de grosor.

Los rumores también hablan de unas características muy similares a las del HTC One: pantalla Full  HD, procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, cámara de Ultrapíxels, sonido BoomSound en los altavoces y 3300 mAh de bateria. Al mismo tiempo, se cree que el nombre sera HTC One Max, lo cual tiene sentido ya que tendríamos HTC One Mini, HTC One y HTC One Max. Este smartphone llegaría probablemente en el tercer o cuarto trimestre de este año, justo para competir con el Samsung Galaxy Note 3 (que también llegará por esas fechas) y lo haría con la última versión de Android, ya sea 4.3 o 5.0.

Sony también prepara un phablet

Sony-Xperia-ZU-Togari

Pero HTC no es la única compañía preparando un phablet, pues las últimas filtraciones indican que Sony ya ultima su proyecto Togari, que podría presentar el próximo día 25 de Junio en el evento que ha organizado en Alemania. Llevaría el nombre de Xperia ZU y tendría unas especificaciones similares a la del HTC One Max: Pantalla Full HD, procesador Snapdragon 800, resistencia al agua, cámara de 13 megapixels y pantalla de 6,5 pulgadas trilominous a 1080p.

Eso sí, todo apunta a que prescindirá del stylus, algo que sí tiene su rival más directo, el Galaxy Note 2, y que es uno de los principales aclamos de estos dispositivos llamados «phablets». Además, lo más sensato sería que el Note 3 también incorpore este stylus, por lo que partiría en algo de desventaja.

[Bonus] Foto del Xperia ZU

El tamaño que pueden llegar a tener los phablets comienza a ser ridículo, al menos en mi opinión. Es verdad que resultan útiles en determinados casos, pero para la mayoría del público sigue siendo un tamaño excesivo. Para muestra de ello, la siguiente foto que corresponde al Xperia ZU:

Sony-Xperia-ZU-Togari1

¿Qué os parecen estos dos supuestos phablets? ¿Creéis que podrán plantar cara al Galaxy Note 3?

Fuente: Mobileaks y VR-Zone

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Descarga gratis la versión completa de Next Launcher 3D solo hoy
Limpia y personaliza las ROMs basadas en Sense con ROM Cleaner