El pasado mes de marzo os hablábamos de un nuevo launcher que había aparecido en versión beta llamado Buzz Launcher, cuya especial distinción con respecto al resto de launchers era que podíamos compartir nuestros escritorios personalizados y ver los de los demás usuarios dándonos la posibilidad de clonarlos en nuestro smartphone de manera sencilla y al instante, sin necesidad de estar complicandonos la vida con infinitos ajustes. Algo genial para los que cambian constantemente de fondo de pantalla, iconos, distribución, etc, entre los que me incluyo.

Pues bien, resulta que para celebrar que han salido de la versión beta, el equipo que desarrolla esta aplicación, el Homepack Buzz Team, ha decidido realizar un concurso de diseño de escritorios entre los usuarios de su launcher y habrá 10.000 dólares en premios.

En concreto, se repartirán 8000$ entre los usuarios que diseñen los mejores escritorios, con distintos criterios como el escritorio más práctico o funcional, el más moderno, el favorito de los usuarios, etc. Y los 2000$ restantes irán a parar a aquellos usuarios que más diseños compartan con sus amigos.

participar concurso buzz launcher

Así que ya sabéis, si queréis participar sólo teneis que descargar e instalar el launcher, dar rienda suelta a vuestra imaginación creando homescreens espectaculares y compartirlos desde la propia aplicación. Tenéis de plazo hasta el 15 de Julio.

Versión: 1.9.7.07
Autor: Buzz Launcher Team
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Tenéis toda la información y más detalles en la WEB OFICIAL y en su Facebook. Mucha suerte a todos! y por último aquí os dejo un video de cómo funciona y en qué consisten las grandes posibilidades de personalización que nos da este launcher:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Especial: Aprovecha el USB OTG de tu móvil
Sony Xperia Z Ultra: Toda la información