Hoy se han puesto a la venta en EEUU el Samsung Galaxy S4 y el HTC One con Android stock que fueron anunciados hace unas semanas. En principio, son exactamente los mismos dispositivos que ya nos enamoraron en su momento, pero con una versión «pelada» de Android y sin las capas de personalización de los fabricantes. Pero, curiosamente, estos dispositivos traen una sorpresa bajo el brazo: una nueva aplicación de cámara.

Esta nueva interfaz ya la habíamos visto filtrada en su momento, y todos pensábamos que no la veríamos de manera oficial hasta que se anunciase Android 4.3, pero la sorpresa ha llegado cuando se ha descubierto que esos dos dispositivos, que traen Android 4.2.2, ya la tienen incluida. 

camara-google-edition-3

 

Entre las novedades de la nueva cámara, está una nueva manera de acceder a la configuración de ésta. Antes manteníamos presionado un dedo y aparecía alrededor de éste, y ahora eso se ha cambiado con una rueda que aparecen en la parte centro-inferior de la pantalla, en la que podemos deslizar por las diferentes opciones. Podemos acceder a este menú pulsando el botón correspondiente o manteniendo pulsado en cualquier sitio como antes.

camara-google-edition-4

A partir de estos menús podemos acceder a la configuración del HDR, exposición, flash, y cambiar entre cámaras, mientras que si volvemos a pulsar llegamos a un segundo nivel con la configuración de localización, contador, temperatura de color y tamaño de la foto. Por lo demás, no resulta un gran paso adelante respecto a lo que ya tenemos en la actualidad, aunque por supuesto incluye el modo PhotoSphere para realizar fotografías en 360º.

camara-google-edition-2

Fuente | Anandtech

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

HTC One y Galaxy S4 Google Play Edition ya están en Google Play (USA)
Descarga Google Search, actualizada con búsqueda y reproducción de música por voz