Ya hemos visto que Google Play Music se ha actualizado con algunas novedades muy interesantes, como una mejora del rendimiento para solventar los problemas con algunos dispositivos. Lo bueno es que parece que Google no se va a quedar quieta después de lanzar esta actualización, y ya hay indicios de lo que podremos disfrutar en la siguiente versión.

Y es que si nos perdemos entre el código del paquete de la última actualización, podemos encontrar algunas referencias interesantes a características que por ahora no están disponibles en el programa. Mas concretamente, parece que los programadores de Google han puesto los cimientos para una futura integración entre Play Music y Youtube, y la verdad es que no sería de extrañar, ya que la versión web del programa ya permite buscar vídeos de Youtube de cualquier canción y compartirlos con nuestros contactos.

music-youtube-1

Es de esperar que la próxima actualización de la app para Android también permita este tipo de interacciones, que son muy útiles porque, a diferencia de la opción «compartir» que solo permite pasar un extracto a nuestros amigos, estos vídeos si que suelen tener la canción completa.

music-youtube-2

Fuente | Android Police

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
El juego oficial de Man of Steel ya disponible en Google Play
La UE inicia una investigación contra Google por prácticas monopolistas con Android