Una de las opciones más utilizadas (al menos por mí) de los launcher alternativos es la posibilidad de cambiar iconos, de hecho muchos usamos launchers alternativos solo por el privilegio de poder hacer esto, pues nos permite personalizar un poco más nuestro dispositivo Android.

En Google Play hay cientos y cientos de pack de iconos, pero no todos están adaptados para nuestro dispositivo o no cumplen los requisitos necesarios, así que para facilitaros un poco más la vida, aquí tenéis 10 pack de iconos idóneos para comenzar a personalizar un poco más tu Android.

1. MNML White

mml

Este pack de 4500 iconos en alta resolución es perfecto para todos aquellos que busquen algo minimalista, simple y en tonos blancos. Puedes encontrarlo en Google Play por 0,76 euros, un precio bastante suculento para un pack tan completo.

Versión: 3.6
Autor: NIMERIISK
Requiere 2.0 y versiones posteriores
Tamaño: 5,0M

2. Sense 5

sense5

¿Eres un fan de la interfaz de HTC Sense? Este pack de iconos es para tí, pues se trata de más de 100 iconos tematizados con la apariencia de Sense 5 stock. Además, el desarrollador ha añadido algunos fondos de pantalla pertenecientes a esta capa de personalización, por lo que podrás dejar tu Android casi como si fuera un HTC.

3. MeeUI

meui

¿Recuerdas el sistema MeeGo que incorporaba el Nokia N9? Pues este pack incluye todos los iconos de esa interfaz que tanta expectación causó en su momento y que tanto gustó a los usuarios. Además, aquellos que uséis Apex, también podréis utilizar la fuente de MeeGo.

4. MIUI 5

miui

MIUI es una de las ROMs más populares del ecosistema Android, pues se diferencia casi por completo de lo que estamos habituados a ver en este mundo. Ahora, también podrás disfrutar los iconos de esta trabajadísima interfaz aunque no ejecutes esta ROM.

Versión: 6.8.6
Autor: tung91
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

5. Tersus

tersus

Este pack de iconos contiene más de 900 iconos preparados para resoluciones Full HD, de forma que lucen perfectamente en dispositivos como la Nexus 10 cuya pantalla tiene una resolución bestial. Estos iconos se diferencian bastante de los originales, aunque mantiene esa esencia que nos permitirá reconocerlos a simple vista.

6. DcikonZ

dcion

Este pack de iconos es probablemente uno de los más populares que puedes encontrar en la Google Play Store. Cuenta con más de 2000 iconos en HD y además cada vez son más gracias a actualizaciones.Al igual que en el caso anterior, son iconos muy diferentes a los stock, pero mantienen un poco esa esencia para ser reconocibles fácilmente.

Versión: 1.4.8
Autor: Daniel Czarnomorski
Requiere 2.1 y versiones posteriores

7. Stark

stark

Este pack de iconos es idóneo para todos aquellos que buscan minimalismo y simplicidad en su escritorio. Además, la gran mayoría de sus iconos están preparados para resoluciones HD y Full HD, lo que hace que gane puntos frente a otros packs.

Versión: 3.1.2
Autor: kovdev
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 7,6M

8. Tiny White Icon Pack

tiniy

Este pack, al igual que el anterior, es idóneo para los amantes del minimalismo. Además, estos iconos son algo más pequeños, por lo que resultan perfectos para aquellas personas que suelen cambiar el tamaño de la cuadrícula del cajón de aplicaciones y del escritorio.

9. Holo Icons

holoicons

Este pack es perfecto para los que tienen un Android con capa de personalización y pretenden obtener la experiencia más similar a stock posible. Es muy similar a los iconos que traen los Nexus, aunque son algo más planos, lo que le otorga algo más de atractivo.

10. Minimal UI

minimal

Minimal UI es uno de los packs de iconos más populares y conocidos de la Google Play Store. Todos sus iconos tienen un aspecto plano y colorido, además de ser cuadrados, lo que hace que se diferencie mucho del resto de packs. Además, están preparados para resoluciones Full HD

Versión: 6.1
Autor: Kxnt
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 7,7M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Ya en España el Samsung Galaxy Mega de 6.3 pulgadas
PushBullet, la aplicación para guardar, sincronizar y compartir archivos se actualiza con nuevas mejoras