Aunque no queramos mencionar a Apple en esta santa web, hay veces que es inevitable, como en el caso que nos ocupa, la MSI Primo 81. Y es que a simple vista se trata de una tablet con unas similitudes extraordinarias con el iPad Mini. No, es mas que una similitud, podemos decir sin reparos de que se trata de un dispositivo prácticamente idéntico al de Apple, algo que estamos seguros que sentará muy bien en el bufete de abogados de la manzana.

Sin embargo, antes de llegar a conclusiones tal vez erróneas, hay que especificar porqué se parece tanto. Y es que la pantalla de la Primo 81 no es que se parezca a la del iPad, es que es la misma. Fabricada por LG, es una pantalla de 7.85 pulgadas IPS con una resolución de 1024×768. Eso comporta que las dimensiones sean prácticamente las mismas, aunque el Mini es mas fino (0.6 mm mas concretamente). La carcasa es de blanco mate, porque a estas alturas, ¿para qué disimular?

msi-primo81-2

Pero no podemos ser injustos con el Primo 81 por dos razones: la primera, que hay una carestía de tablets con Android con ese tamaño, un nicho de mercado que MSI quiere explotar. La segunda, que realmente no parece un mal dispositivo. El procesador de cuatro núcleos Allwinner A31, 1 GB de RAM y una batería de 3200 mAh pueden ser suficientes si el precio se ajusta a lo que esperamos. Corre una versión, aparentemente sin modificar demasiado, de Android 4.2.

msi-primo81-3

Aun no tenemos fecha de lanzamiento ni rango de precios, pero sospechamos que MSI realizará una campaña agresiva.

Fuente | Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Acer Liquid S1, Android stock con pantalla de 5.7 pulgadas y cuatro núcleos
Asus MeMo Pad FHD10. Pantalla de diez pulgadas con el nuevo procesador Intel Atom