En:
Las aplicaciones de Fitness están viviendo su propia época dorada. Y es que gracias a las bondades de nuestros smartphones es posible tener datos más o menos precisos de nuestras actividades deportivas. Eso, supone un gran elemento motivador y por qué no decirlo, también algo con lo que subirnos la moral y fardar. Porque siempre tenemos ese punto competitivo que nos hace provocar a amigos y compañeros de trabajo.

Y hasta ahora, además de algunas aplicaciones populares para el deporte, lo más popular en este sentido han sido las pulseras como Fitbit o la Nike Fuelband que nos permitían unir un poco nuestra actividad (más allá de lo estrictamente deportivo) y el aspecto social que supone compartir y hacer cierta competencia entre amigos. Un elemento hardware más una aplicación con la que visualizar y compartir los datos. Hasta ahora, porque Noom for Walk nos permite analizar nuestra actividad y no depender de un elemento externo.

La idea más simple imposible, te instalas la aplicación y listo. Va contando tus pasos en segundo plano, con un consumo de batería bastante económico y con la aplicación podremos tener los datos con un ranking con el que podremos compararnos con nuestros amigos y compartir la puntuación. De hecho, te puedes comparar incluso con un ranking mundial para saber cómo van tus progresos.

noom 1Evidentemente el sistema de Noom no tiene una precisión milimétrica, teniendo en cuenta que los sensores que usa son los de un smartphone. Cualquier movimiento extra puede ser contado como un paso, pero siempre teniendo en cuenta que para hacer «trampa» no será tan sensible.  También hay que tener en cuenta que el smartphone siempre hay que llevarlo encima para que registre todos nuestros movimientos.

De todas formas, si no eres demasiado exigente y quieres experimentar la sensación que produce conocer cuánto te mueves cada día, y retar e inspirar a tus amigos a moverse más, seguro que te encanta Noom for Walk. Una aplicación con muchos puntos interesantes, y que aunque quizá no sea tan sensible como una pulsera inteligente, tiene su puntito.

Versión: 1.4.0
Autor: Noom Inc.
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
McAfee Smart Perimeter: Protege tu smartphone y tablet de robos, a la vez.
Pocket Tanks nos permite revivir un clásico lleno de armas y terrenos destruibles