En:
No es ningún secreto que el nuevo Huawei Ascend P6 va a ser uno de los terminales que más van a dar que hablar este verano. No tan sólo por un diseño destacable, puesto que también el hardware le acompaña, siendo un terminal muy interesante. Y si eres uno de esos usuarios que quedó prendado en la presentación, ahora tendrás la oportunidad de hacerte con uno, ya que Movistar lo empezará a ofrecer en exclusiva.

Será a partir del día 5 de Julio que la compañía pondrá a disposición de todos el nuevo Huawei Ascend P6, recordemos que es el smartphone más fino, con tan sólo 6,18mm. de grosor. Es la característica más destacable pero no la única, ya que también incorpora procesador Quadcore a 1,5Ghz, cámara trasera de 8Mpx y delantera de 5Mpx, batería de 2000mAh, y Magictouch, la tecnología que permite una sensibilidad mayor de la pantalla.

ascendp6

Estará disponible en color negro y Movistar tiene la exclusividad por 2 meses. Los precios serán en modalidad de financiación sin intereses, teniendo una cuota de 12 euros más IVA en cualquiera de las tarifas de la compañía con una permanencia de 24 meses.

La interesante sería la tarifa 0, que es la más económica de la compañía con lo que quedaría un total de 348,84€ IVA incluído.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
CyanogenMod 10.1 (Jelly Bean): lanzada versión estable para muchísimos dispositivos
Magic 2014: El popular juego de cartas Duels of The Planeswalkers ya en Android