En:

¿Cuál es el futuro de los dispositivos con Android? Está claro que es un sistema que no se va a quedar simplemente en los smartphones y en las tablets, y proyectos como Google Glass son una buena demostración. No, definitivamente Android no se va a quedar solo en nuestros móviles, y los grandes fabricantes ya están preparando la siguiente moda, los siguientes dispositivos que llevaremos todos de una manera tan natural como llevamos un smartphone.

En particular, un tipo de dispositivo que últimamente está teniendo mucho éxito son los relojes inteligentes. Atados a la muñeca, no solo ofrecen la función básica de un reloj, es decir, mostrar la fecha, sino que también tiene otras interesantes, como multimedia o comunicación. Sony es una de las que mas está apostando por este tipo de modelos con su SmartWatch, y parece que tendrá un sucesor dentro de nada.

sony-smartwatch-mae13

Porque la cuenta oficial de Sony Xperia en Twitter ha publicado una imagen que da a entender que en el próximo Mobile Asia Expo que se inicia el día 26 de este mes veremos algo relacionado con Sony SmartWatch. Lo hace con una estadística interesante: uno de cada tres usuarios de smartphone quiere un dispositivo de muñeca inteligente. Un dato que no sabemos si será muy verídico, pero que tampoco debería alejarse mucho de la realidad.

Informaremos sobre todo lo que Sony mostrará, no solo sobre su SmartWatch, sino también sobre otros dipositivos con Android.

Fuente | Sony Xperia en Twitter

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google Mine: El servicio para compartir e intercambiar objetos que Google está preparando
Miniandroides 1: Solsticio de Verano