En:

El Sony Xperia Z provocó toda una conmoción en el mercado cuando salió a la venta, gracias a sus características como el procesador de cuatro núcleos, la pantalla 1080p o la resistencia al agua. Sin embargo, todo eso comporta un precio algo inalcanzable para mucha gente, y por eso ahora Sony acaba de presentar un nuevo modelo que apela a otra gama, a un usuario mas consciente de lo que gasta pero que al mismo tiempo quiere la misma experiencia y las mismas funciones, como el modo Stamina.

El Xperia M es el modelo que busca llamar la atención de ese usuario. Por supuesto, sigue siendo un Sony y por tanto el diseño sigue siendo una de las mejores partes del dispositivo. Además, aparecerá en varios colores, blanco, amarillo, o púrpura, o bien podemos optar por el clásico y elegante negro.

Xperia_M_colores

La pantalla del Xperia M es de cuatro pulgadas, y tiene una resolución de 854×480 píxeles. En lo que respecta al hardware, el Xperia M tiene un procesador de doble núcleo de Qualcomm. Para la cámara, Sony ha optado por una trasera de 5 megapíxeles con sensor Exmor RS, con modo de captura rápida de fotos y HDR. La cámara cuenta con una tecla propia, a diferencia de otros modelos de la marca.

En lo que respecta a la conectividad, cuenta con NFC, Bluetooth 4.0 y Wifi. Para el almacenamiento, posee 4 GB, de los cuales solo la mitad estarán accesibles al usuario. Afortunadamente cuenta con ranura para tarjetas micro SD para ampliar ese almacenamiento hasta los 64 GB. La batería es extraíble, y es de 1750 mAh, y gracias al modo Stamina de Sony durará mas de lo normal. Existen dos modelos diferentes, uno de ellos con Dual-SIM para llevar dos tarjetas al mismo tiempo. Todo ello corre Android 4.1.

Xperia_M_negro

Como vemos, el Xperia M es un dispositivo claramente orientado a una gama mas baja que los últimos dispositivos que hemos visto de la marca, y por tanto el precio, aunque aún no se ha anunciado, no debería ser espectacular. El Sony Xperia M estará disponible a partir del tercer trimestre de este año.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Qualcomm presenta su nuevo procesador Snapdragon 400 con 4G/LTE y su nueva tablet de referencia
Feedly se independiza de Google Reader y añade algunas novedades interesantes