En:

El Sony Xperia Z provocó toda una conmoción en el mercado cuando salió a la venta, gracias a sus características como el procesador de cuatro núcleos, la pantalla 1080p o la resistencia al agua. Sin embargo, todo eso comporta un precio algo inalcanzable para mucha gente, y por eso ahora Sony acaba de presentar un nuevo modelo que apela a otra gama, a un usuario mas consciente de lo que gasta pero que al mismo tiempo quiere la misma experiencia y las mismas funciones, como el modo Stamina.

El Xperia M es el modelo que busca llamar la atención de ese usuario. Por supuesto, sigue siendo un Sony y por tanto el diseño sigue siendo una de las mejores partes del dispositivo. Además, aparecerá en varios colores, blanco, amarillo, o púrpura, o bien podemos optar por el clásico y elegante negro.

Xperia_M_colores

La pantalla del Xperia M es de cuatro pulgadas, y tiene una resolución de 854×480 píxeles. En lo que respecta al hardware, el Xperia M tiene un procesador de doble núcleo de Qualcomm. Para la cámara, Sony ha optado por una trasera de 5 megapíxeles con sensor Exmor RS, con modo de captura rápida de fotos y HDR. La cámara cuenta con una tecla propia, a diferencia de otros modelos de la marca.

En lo que respecta a la conectividad, cuenta con NFC, Bluetooth 4.0 y Wifi. Para el almacenamiento, posee 4 GB, de los cuales solo la mitad estarán accesibles al usuario. Afortunadamente cuenta con ranura para tarjetas micro SD para ampliar ese almacenamiento hasta los 64 GB. La batería es extraíble, y es de 1750 mAh, y gracias al modo Stamina de Sony durará mas de lo normal. Existen dos modelos diferentes, uno de ellos con Dual-SIM para llevar dos tarjetas al mismo tiempo. Todo ello corre Android 4.1.

Xperia_M_negro

Como vemos, el Xperia M es un dispositivo claramente orientado a una gama mas baja que los últimos dispositivos que hemos visto de la marca, y por tanto el precio, aunque aún no se ha anunciado, no debería ser espectacular. El Sony Xperia M estará disponible a partir del tercer trimestre de este año.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Qualcomm presenta su nuevo procesador Snapdragon 400 con 4G/LTE y su nueva tablet de referencia
Feedly se independiza de Google Reader y añade algunas novedades interesantes