En:

Hasta que un smartphone llega al consumidor final, pasa muchos controles, test, pruebas y estados de desarrollo, en los que cada aspecto es mirado con lupa y comprobado. Uno de los aspectos por los que más se mira en los smartphones actuales, es sin duda su resistencia a golpes y a test de stress que aseguren la calidad durante lo que dura al menos la garantía del dispositivo.

Teniendo en cuenta que es el dispositivo tecnológico que más usamos (o de los que más) en el día a día, y susceptible de muchas caídas y situaciones comprometidas, Samsung los somete a exámenes en sus laboratorios con infinidad de pruebas. En este vídeo veremos algunas de ellas y cómo el Galaxy S4 las supera sin problemas.

Uno de los aspectos más curiosos que vemos en el vídeo es que podemos ver como no tiene instalada la interfaz  Touchwiz, y se ve corriendo la versión nativa de Android en algún test. A ver si descubrís cual.

Curiosas todas las pruebas a los que los someten y de agradecer que se contemplen tantas variables y no sólo la de las caídas. Aun así, aún queda mucho camino que recorrer en este sentido. Llegará un día en el que la innovación tecnológica no suponga un aliciente para el consumidor y pueda convivir con su smartphone periodos de más de 24 meses, en esos casos en donde la resistencia realmente se pone a prueba.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Google Offers ya se puede descargar en España
Modo incógnito en CyanogenMod: Qué es, cómo funciona y porqué es importante