En:
Hace poco, Samsung confirmó su nuevo modelo, el Galay S4 Active. Ya conocemos sus especificaciones y características, como la resistencia al agua. Sin embargo, aún no habíamos tenido la oportunidad de verlo en funcionando en vídeo a pleno rendimiento

Como veis, el diseño exterior, en cuanto a tamaño y forma se parece mucho al del Samsung Galaxy S4. La principal diferencia de la parte delantera son los tes botones físicos que presenta, a diferencia del Galaxy S4 que solo posee uno físico y dos táctiles.En cambio, la parte de atrás cambia bastante, el diseño está francamente bien hecho para dar esa sensación de sellado (como efectivamente lo está para evitar la entrada de agua a los circuitos y la batería).

En la parte interior, tras quitar la tapa de la batería, encontramos una tira de goma que protege de la entrada de agua, adaptándose a la forma interior. Por último, vemos como posee una pequeña tapa en la parte inferior para el cable USB, que completa el sellado del teléfono.

En cuanto al rendimiento del teléfono, aunque sólo dura unos segundos en el vídeo, vemos que es bastante fluido, tanto como el buque insignia de Samsung, con el que además comparte bastante funcionalidades y aplicaciones.

active_orange

Para las restantes funcionalidades deberemos esperar a tener un Galaxy S4 Active en nuestras manos, pero por el momento, tiene buena pinta.

¿Qué os parece?

Fuente: Phone Arena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El troyano más sofisticado de Android analizado al milímetro: características y funcionamiento al descubierto
La consola con Android Gamepop será compatible con juegos de iOS