Normalmente, tenemos dos maneras de saber quién nos está llamado: a través de la pantalla (en cuyo caso solo vale si estamos mirando el dispositivo en ese momento), o con distintos tonos de llamada para cada persona, lo cual no es muy útil si hemos silenciado el teléfono. La gran olvidada suele ser la vibración, ya que siempre es la misma y no sirve de mucho, mas que para saber que nos están llamando en ciertas situaciones en las que necesitamos silencio.

Vybe, la app que os presentamos hoy quiere solucionar esto, ya que tiene un solo objetivo: personalizar las vibraciones del smartphone según la persona que nos esté llamando. El funcionamiento es bien sencillo. La pantalla principal cuenta con uun botón de grabación, y cuando lo usamos podemos pulsar el mas grande situado justo encima al ritmo que queramos. La app grabará las pulsaciones que hagamos, y cuando terminemos podemos descartarlo, o bien guardarlo para luego.

Esta serie de vibraciones ahora las podemos asignar a un contacto en particular. Así, en situaciones en las que tengamos el teléfono en modo vibración podemos saber quién nos está llamando sin necesidad de mirar la pantalla. Esta app no solo funciona con contactos, sino que también podemos asignar vibraciones específicas para ciertos programas, como Whatasapp, Gmail o Facebook.

Vybe es gratuita con publicidad, aunque podemos pagar 0.76€ para desbloquear la versión sin anuncios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las profundidades marinas están llenas de peligros y pulpos enfadados en Quadropus Rampage
¿Por qué Nokia puede seguir siendo interesante para Android?