En:

Después de un primer anuncio oficial no hace tanto tiempo, ya podemos disfrutar de la última creación de Samsung para el controvertido mercado de las phablets, el Samsung Galaxy Mega de 6.3 pulgadas. Como recordaréis, la gama Mega es la elegida por Samsung para aquellos dispositivos de gran tamaño, pero que siguen siendo smartphones, o al menos pueden hacer llamadas, sin pasarse demasiado de precio.

Pues bien, ya tenemos en España el modelo con pantalla de 6.3 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles. Como vemos, son la pantalla y su tamaño los grandes protagonistas del dispositivo, aunque el resto del hardware no se quede atrás con un procesador de doble núcleo a 1.7 Ghz y 1.5 GB de memoria RAM. Tal vez haya usuarios que echen de menos algún núcleo más, pero a esa velocidad queda garantizado un rendimiento mas que aceptable. Por su parte, las cámaras de 8 MP y 1.9 MP se encargarán del apartado de las fotografías. Todo ello corriendo Android 4.2 con la capa Touchwiz de Samsung, por lo que podemos esperar las apps habituales del fabricante.

megagalaxy

El Samsung Galaxy Mega de 6.3 pulgadas ya está disponible en España, a un precio de 529€. Sin embargo, no sería de extrañar que en poco tiempo ese precio bajase al igual que está pasando con otros dispositivos de Samsung, así que habrá que estar atentos si estáis interesados.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Un casco de moto con Android nos muestra lo útil que es la realidad aumentada
Los 10 mejores packs de iconos que puedes instalar en tu Android