En:

La autocorrección se está volviendo cada vez más necesaria en los dispositivos móviles. El motivo es que cada día se escribe más con ellos, y las pantallas a pesar de que ya son bastante grandes, a veces juegan malas pasadas.

Existen teclados como Swiftkey, que son realmente buenos en cuanto a corrección, pero que no a todo el mundo le gustan y prefieren seguir usando el Stock. Pues bien, hay una forma de aumentar rápidamente tu diccionario interno usando como referencia cómo escribes.

User Dictionary Plus, un extra a tu diccionario

User Ditcionary2Esta aplicación es realmente sencilla, pero a la vez puede ser muy útil. Si conocéis Swiftkey, tiene una opción que es la de aprender como escribimos para así poder corregir mejor nuestros errores. Pues esta app hace algo similar, aprendiendo de nuestros mensajes en Twitter, Facebook, sms, etc.

Lo que hace es crear una base de datos con todas esas palabras y las añade a nuestro diccionario personalizado, por lo que nos garantiza que esas palabras podrán ser usadas por cualquier teclado que use el diccionario interno, y no tendremos que depender del que incorpore cada teclado, lo que es una gran ventaja.

Si os gusta usar el teclado de serie, pero queréis aumentar vuestra lista de palabras de forma rápida, ya tenéis una solución alternativa a tener que hacerlo manualmente. Por el momento está disponible para más de 15 idiomas, entre ellos el Español.

Versión: 1.6.9
Autor: Alessandro Paolino
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Aplicaciones de los lectores XVI: Banhook, Quién está en mi Wifi y muchos más
Todas las notificaciones de Android en tu PC con Krome