Ayer Google anunció por fin de forma oficial la versión 4.3 de Android, un Jelly Bean con nuevos toques del que te contamos aquí todas las novedades, pero destacan cosas como que por fin incorpora marcación T9 en el teléfono, ligeros cambios de interfaz, mejoras en el soporte y uso de hardware, aumento de la vida de la batería y unas cuantas cosas más.

Y como con cada nueva versión de Android empiezan a llegar las dudas sobre cuándo actualizarán nuestros teléfonos. Desgraciadamente muchos se quedarán por el camino, y a otros empezará a llegar con el tiempo, y veremos aquí qué fabricantes se portan mejor y cuáles peor. Sin embargo Google va a hacer un esfuerzo importante en la gama Nexus, y hoy llegará la versión 4.3 a los Nexus 4, la vieja Nexus 7, la Nexus 10 y el Galaxy Nexus.

Sin embargo parece ser que llegará como un rollout, por lo que será algo progresivo para no saturar los servidores, y aunque esperamos que no tardará mucho, la cosa puede tardar hasta una semana. Por lo que podemos ver en lo que dicen los usuarios de dispositivos Nexus, el Nexus 4 es el que más suerte está teniendo. Al mío personalmente no ha llegado, pero tenemos el link desde el que puedes descargar la OTA e instalarlo ya. Eso sí, como siempre con estas cosas, si no sabes lo que estás haciendo lo mejor es esperar. La alternativa es esperar, llegará automáticamente y tampoco será mucho tiempo.

Descarga la OTA de Android 4.3 para Nexus 4

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google Chromecast: Reproduce contenido online desde tu móvil en la TV, la solución definitiva
Descarga la nueva versión de Google Play 4.2.9