1 de Agosto. Esa será la fecha en la que veamos de manera oficial el Motorola Moto X, uno de los smartphones mas esperados de la historia de Android. Ese día os daremos mas detalles del dispositivo, pero mientras tanto las filtraciones se suceden una detrás de otra. Por ejemplo, hoy podemos echar un vistazo al aspecto definitivo del dispositivo.

Lamentablemente, aún no contamos con imágenes oficiales, sino que lo que veis en la imagen es una imagen renderizada de cómo será el nuevo modelo de Motorola. Está sacada de una nota de prensa oficial, así que deberíamos esperar un resultado final muy similar al de la imagen.

Si la parte trasera parece curiosa, es porque según algunas fuentes será de kevlar. El resto de características podrían ser un procesador de doble núcleo a 1.7 Ghz con 2 GB de RAM, y una cámara trasera de 10 MP, pero estos datos ya entran en la categoría de rumores y no sabremos de su veracidad hasta que se anuncie el dispositivo.

Aún quedan muchas dudas sobre este dispositivo (como por ejemplo si lo podremos disfrutar en España), pero por ahora nos tendremos que conformar con lo que tenemos.

Fuente | TheUnlockr y The Verge

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Crea tu Androide: Tucked Away
Cajón de Sastre III (Aplications Edition)