Ayer hablábamos sobre la cantidad de filtraciones y lo mucho que estas están dando que hablar sobre el Moto X, un terminal que hasta el 1 de Agosto no será anunciado oficialmente. No dejamos de conocer más y más cosas, y hasta tenemos un vídeo oficial enseñando cómo funciona.

Hoy se ha filtrado en AP la interfaz completa de la cámara del Moto X, y podemos ver todos los detalles de su funcionamiento. Es diferente a las que usaba Motorola hasta ahora, y de hecho se parece más a las que desde el Nexus 4 está usando Google en Android puro. Por supuesto hay bastantes diferencias, pero como veréis la idea va siendo la misma.

El acceso a los ajustes y a la galería se hacen mediante un scroll lateral. Si tiramos desde la parte izquierda se abrirá la rueda de ajustes, que sólo muestra la mitad y permite rotar para acceder a todas las opciones, y si tiramos desde la derecha abriremos la galería, pudiendo luego navegar por esta.

moto-x-camara-01

Una vez abiertos los ajustes aparece la ruleta de la que hablamos, donde están las opciones de la cámara. Podemos ver un modo SLO que hace referencia a Slow Motion, para grabar imágenes a cámara lenta. Este modo graba a un mayor número de frames por segundo y luego reproduce al normal para crear ese efecto, a costa de tener que reducir la resolución.

moto-x-camara-06

Lo mismo ocurre si tiramos de la parte derecha, pero en este caso veremos aparecer la galería.

moto-x-camara-04

También se incluyen controles táctiles en pantalla. Para hacer zoom tenemos la opción de hacer una pulsación y deslizar arriba para aumentar y abajo para disminuir.

moto-x-camara-09

Otro de los controles táctiles permite que haciendo una pulsación enfoquemos el punto de la imagen seleccionado y haciendo una pulsación larga ejecutemos el modo ráfaga, haciendo fotos hasta que soltamos el dedo.

moto-x-camara-08

Por último aquí tenéis una galería con estas y unas cuantas imágenes más que completan lo que se ha filtrado sobre la interfaz de la cámara del Moto X. A este ritmo poco nos queda por saber del terminal, y sólo su precio y disponibilidad siguen siendo un misterio, aunque ya se rumorean varias cifras, algunas que incluso aseguran que podría venderse más barato que el Nexus 4. Habrá que esperar al 1 de Agosto para ver qué pasa finalmente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Nuevo Exynos 5 Octa: Doble potencia de gráficos, 20% más de CPU y menor consumo
LG G2 tendrá control táctil en la parte trasera