Ayer hablábamos sobre la cantidad de filtraciones y lo mucho que estas están dando que hablar sobre el Moto X, un terminal que hasta el 1 de Agosto no será anunciado oficialmente. No dejamos de conocer más y más cosas, y hasta tenemos un vídeo oficial enseñando cómo funciona.

Hoy se ha filtrado en AP la interfaz completa de la cámara del Moto X, y podemos ver todos los detalles de su funcionamiento. Es diferente a las que usaba Motorola hasta ahora, y de hecho se parece más a las que desde el Nexus 4 está usando Google en Android puro. Por supuesto hay bastantes diferencias, pero como veréis la idea va siendo la misma.

El acceso a los ajustes y a la galería se hacen mediante un scroll lateral. Si tiramos desde la parte izquierda se abrirá la rueda de ajustes, que sólo muestra la mitad y permite rotar para acceder a todas las opciones, y si tiramos desde la derecha abriremos la galería, pudiendo luego navegar por esta.

moto-x-camara-01

Una vez abiertos los ajustes aparece la ruleta de la que hablamos, donde están las opciones de la cámara. Podemos ver un modo SLO que hace referencia a Slow Motion, para grabar imágenes a cámara lenta. Este modo graba a un mayor número de frames por segundo y luego reproduce al normal para crear ese efecto, a costa de tener que reducir la resolución.

moto-x-camara-06

Lo mismo ocurre si tiramos de la parte derecha, pero en este caso veremos aparecer la galería.

moto-x-camara-04

También se incluyen controles táctiles en pantalla. Para hacer zoom tenemos la opción de hacer una pulsación y deslizar arriba para aumentar y abajo para disminuir.

moto-x-camara-09

Otro de los controles táctiles permite que haciendo una pulsación enfoquemos el punto de la imagen seleccionado y haciendo una pulsación larga ejecutemos el modo ráfaga, haciendo fotos hasta que soltamos el dedo.

moto-x-camara-08

Por último aquí tenéis una galería con estas y unas cuantas imágenes más que completan lo que se ha filtrado sobre la interfaz de la cámara del Moto X. A este ritmo poco nos queda por saber del terminal, y sólo su precio y disponibilidad siguen siendo un misterio, aunque ya se rumorean varias cifras, algunas que incluso aseguran que podría venderse más barato que el Nexus 4. Habrá que esperar al 1 de Agosto para ver qué pasa finalmente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Nuevo Exynos 5 Octa: Doble potencia de gráficos, 20% más de CPU y menor consumo
LG G2 tendrá control táctil en la parte trasera