En Google Play podemos encontrar muchos, muchísimos launchers para Android, desde los típicos como Apex, Nova o Go Launcher a otros con infinitas opciones de personalización como Buzz. Por suerte para nosotros, los desarrolladores siguen teniendo más y mejores ideas sobre cómo mejorar la experiencia de usuario y así surge el launcher Aviate.

Aviate nace con la idea de reorganizar de manera inteligente nuestros escritorios, agrupando las aplicaciones en categorías automáticamente y pasando de la clásica distribución con un montón de iconos de apps en ellos, a mostrarnos la información que necesitamos en el momento que la requerimos y en el lugar en el que nos encontramos, al más puro estilo Google Now, del que precisamente se inspira toda la interfaz, a modo de tarjetas.

aviate launher

Los escritorios serían dinámicos, adaptándose a nuestro estilo de vida, recogiendo nuestros hábitos diarios y aprendiendo de ellos, así, por ejemplo, cuando nos despertemos, al encender la pantalla nos mostrará el tiempo en nuestra ubicación y las citas del día. O si vamos a salir a cenar con los amigos nos enseña fotos, menús y reseñas de restaurantes. Sabrá el conjunto de aplicaciones que tiene que mostrarnos si estamos en el trabajo, o en el gimnasio.

Es un launcher adaptativo completamente dirigido a simplificar y mejorar nuestra interacción con el móvil, ofreciéndonos información útil mediante un diseño limpio y fácil, por lo que si buscas un launcher personalizable con widgets o similar, no elijas éste.

aviate launher2

Hace unos días presentaron la primera versión Alpha en Google Play después de que la empresa que está detrás, ThumbsUp Labs, recibiera nada menos que 1.8 millones de dólares por parte de diferentes inversores para poder desarrollar un gran launcher, sin duda muy distinto a lo que estamos acostumbrados.

Ante la gran e inesperada demanda inicial ya no es posible descargarlo desde Play, sino que debemos solicitar el acceso a la beta privada que distribuirán próximamente, para ello sólo tenéis que dejar vuestro email en su página web desde el siguiente enlace y os avisarán cuando esté disponible.

http://www.getaviate.com/

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Descubre qué hay de nuevo en la ROM de Android 4.3 filtrada
Crea tus propios tonos de llamada con Ringtone Slicer & Maker