En:

Cuando el almacenamiento en la nube estuvo en su máximo esplendor y expansión surgieron decenas de servicios alternativos, pero hace unos meses apareció uno que quiso diferenciarse de los demás, ofreciendo espacio ilimitado a un bajo precio. Se trata de Bitcasa, un servicio de almacenamiento en la nube del que ya os hablamos, disponible para todas las plataformas y que da 10GB de manera gratuita o espacio ilimitado por 10$ al mes, una oferta que los diferenciaba de la competencia.

Tras varios meses teniendo que luchar mano a mano con otros servicios como Dropbox, Google Drive o Box, han decidido darle un lavado de cara a su aplicación y cargarla de nuevas características en su versión 2.0. Han terminado de rematar y ajustar la interfaz a los patrones de diseño que Google quiere, añadiendo un menú lateral de navegación y el tan de moda Pull-to-refresh (estirar para actualizar) que ya hemos visto, por ejemplo, en la nueva versión de GMail.

bitcasa cap1

Una de las novedades más importantes es que al abrir la aplicación nos mostrará una pantalla donde aparecerán los archivos más recientes que hayamos añadido o los últimos vistos con solo hacer swipe hacia un lado, ya sean fotos, vídeos, música, documentos o archivos que hayamos marcado como favoritos. Muy útil si trabajamos con distintos dispositivos para no tener que ir buscando por las carpetas. Esta nueva versión también aumenta la seguridad, dando la opción de activar un código de seguridad para acceder a la aplicación, así como muchas mejoras de estabilidad y corrección de errores.

Ya sabéis, si queréis 10GB de espacio gratuito sólo tenéis que crearos una cuenta desde la propia aplicación y si esa capacidad se os queda corta siempre podéis optar por el almacenamiento ilimitado por tan solo 10$ al mes o 100$ al año. Bitcasa es gratuita, completamente en español y compatible desde Android 2.3.

bitcasa cap2

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Filtradas nuevas imágenes del Sony Honami con cámara de 20.6MP
Ziphius, el drone acuático controlado desde tu Android