En:

Cuando hablamos de un cajón de sastre, hablamos de usualmente de un conjunto de cosas diversas y desordenadas, mezcladas. Básicamente un cajón donde se reúnen todas esas cosas que no sabes donde meter y que se van acumulando y acumulando. Pues bien, yo tengo un problema similar: en muchos casos descubrimos aplicaciones que están bien pero que son muy sencillas y no tan importantes como para hacerles un artículo entero. Las voy guardando y poco a poco se me van acumulando en mi particular cajón de sastre de aplicaciones. Hoy lo voy a abrir para compartir con vosotros una parte de su contenido.

Aviso: Así pues, las aplicaciones mencionadas a continuación no tienen ningún orden ni nexo en común. Tampoco son supermegahiper aplicaciones, pero sí que merece la pena echarles un vistazo.

Equalizer

equalizer

Una de las mejores aplicaciones para mejorar el sonido de nuestro teléfono o tablet. Este ecualizador dispone de todos los ajustes que nos podamos imaginar: 11 presets de ecualizador, aumento de bajos, virtualizador, presets de reverberación, ecualizador de 5 bandas, integración con el reproductor de música de Android y muchísimas cosas más. Lo mejor de todo es que dispone de un par de widgets para retocar directamente los ajustes desde el escritorio de nuestro Android. ¡Y no necesita que seas root!

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Smart Android Apps, LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

AppsZoom

appszoom

Hace poco AppsZoom fue elegido el Mejor Sitio Web de Análisis de Aplicaciones Móviles, y es que los chicos de AppsZoom hacen un trabajo excelente a la hora de encontrar las mejores apps del mercado. Y ahora disponemos de su aplicación para estar completamente al día de cualquier app que salga.

Y es que la aplicación de AppsZoom nos permite navegar a través de más de 4.000 análisis de aplicaciones, encontrar recomendaciones basadas en nuestros gustos o descargas, las aplicaciones más populares de cada categoría y toda la pesca. Por descontado, podremos descargarlas fácilmente en un click. En definitiva, si queréis descubrir alguna que otra aplicación antes que nadie, echadle un vistazo.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Appszoom
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

DJRun

djrun1djrun2

El propósito de DJRun no es nuevo si no que últimamente se lleva haciendo bastante: el propósito de esta aplicación es reproducir la música cuyo ritmo se ajuste a tu velocidad. Tu sencillamente pulsas el botón play, y empiezas a hacer tu rutina de deporte. Si detecta de que aceleras o vas a una velocidad determinada, DJRun reproducirá las canciones cuyo RPM se ajuste a la intensidad de tu actividad.

Lo dicho, no es algo revolucionario pero sí que podemos decir que esta aplicación cumple muy bien con su cometido: motivarnos más a la hora de hacer ejercicio.

The Simple Game

thesimplegame1thesimplegame2

De los creadores de la maravillosa aplicación IVA Monster llega un juego la mar de entretenido: The Simple Game. Se trata de un juego de precisión visual en los que los jugadores deberán buscar colores idénticos y deslizarlos en una dirección concreta en el menor tiempo posible. Y ya está. Pero lo que parece en un principio una cosa sencilla, cada vez se va complicando más hasta convertirse en un verdadero reto.

Así que ya sabéis, un juego ideal para esos ratos muertos en los que nos sobran unos minutos y no sabemos que hacer. ¡Además, los desarrolladores son de casa!

SwatchMatic

swatchmatic1

¿Quién no se ha encontrado en el siguiente escenario?

-Ostras Pepe, ¿qué color es el de este abedul?

– Pues estoy dudando entre el PANTONE ® 371C o el 370C

– Yo también, ojalá tuviese una aplicación que me lo dijese.

Pues bien, estáis de suerte. Con SwatchMatic podremos capturar e identificar los colores que nos rodean gracias a la cámara de nuestro Android. Además, los desarrolladores son unos cachondos ya que al realizar unas cuantas capturas de colores y formar una paleta de colores, automáticamente se creará una tarjeta de paleta en nuestro dispositivo. Estas paletas tienen dibujos divertidos y nombres graciosos como “Sueño de un Android en una Noche de Sombras” o “Ménage à Au Chico, Gambas y Ensalada de Fruta”.

swatchmatic2

Vamos, que a descargarla que toca.

Y por hoy ya se cierra el Cajón de Sastre (Aplications Edition). Si os ha gustado, lo seguiremos abriendo en futuras ocasiones. Por descontado que vuestras aportaciones tanto al twitter como al correo (androide@elandroidelibre.com) son bienvenidas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Truco: Controla el nuevo Google Maps con gestos
Instala el centro de control de iOS 7 en tu Android con esta app