En:

Cuando TeamViewer QuickSupport apareció en Android, ya os avisamos que era una de las mejores opciones en el mercado para gestionar vuestro dispositivo de manera remota. Sin embargo, había un gran problema con la app: solo era compatible con dispositivos Samsung. Pues bien, aparentemente esa exclusividad se ha terminado, porque por fin se ha abierto al resto de usuarios de Android, independientemente de su marca.

Si no lo recordáis, TeamViewer QuickSupport nos permite conectarnos con nuestro dispositivo Android a través de un ordenador Windows, Mac o Linux. Para ello, debéis tener instalada la app tanto en ambos aparatos, y usar una clave única para vuestra conexión que los unirá. A partir de entonces podéis hacer varias cosas con la app.

teamviewer-2

Por ejemplo, podéis ver desde detalles nimios como la información del dispositivo, hasta cosas mas interesantes como transferir archivos, detener los procesos, desinstalar aplicaciones, y, en definitiva, controlarlo de manera remota. Todo ello con una conexión segura, cifrada con AES de 256 bits.

Teamviewer QuickSupport es muy útil para ayudar a amigos a configurar su dispositivo a distancia, o controlar el nuestro en caso de que nos lo hayamos olvidado con alguien. Eso sí, alguien tendrá que controlar ambos sistemas para poder realizar la conexión, ya que esta app no permite conectarse sin permiso.

teamviewer-3

Teamviewer QuickSupport es gratuita, y ya está disponible en Google Play.

Versión: 13.1.8752
Autor: TeamViewer
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Vodafone anuncia los precios y tarifas del Samsung Galaxy S4 Mini
El Moto X posa ante las cámaras en las manos de directivos de Google y Motorola