Entre las novedades que esperamos del próximo Moto X está la nueva aplicación de cámara, con un estilo ligero y accesible basado en un arco de opciones a la izquierda. No hace mucho que pudimos ver cómo sería la interfaz, que será común a partir de ahora de todos los dispositivos Motorola, y ahora, gracias a una filtración, podemos usar la app en nuestro Android.

La nueva cámara del Motorola Moto X se caracteriza por su facilidad de uso. Si deslizamos desde la derecha, accedemos a la galería, pero si deslizamos desde la izquierda aparecerá un menú radial que será desde donde podremos acceder a las distintas funciones de la cámara. Estas opciones son HDR, configuración del flash, autoenfoque, vídeo a cámara lenta, y panoramas. Mientras tanto, gracias a dos pequeños iconos a cada lado de la pantalla podemos cambiar de cámara delantera o trasera, o a modo de vídeo. Para acceder al zoom, tenemos que deslizar arriba o abajo según lo queramos ampliar.

Como vemos, no hay muchos secretos en la app, y a diferencia de Focal, la app de CyanogenMod que os adelantamos ayer, esta mas bien parece que está orientada a los que simplemente quieren hacer una foto rápidamente y en el lugar sin demasiadas complicaciones. Hay que tener en cuenta que la versión filtrada aún no parece terminada, y tiene algunos errores. Por ejemplo, no es posible acceder ni al modo HDR ni al de cámara lenta, y el modo panorámico provoca que la app se cierre. Además, no podemos hacer el gesto de muñeca para iniciar la app como vimos en uno de sus vídeos promocionales.

Podéis descargar la app de cámara del Moto X en el enlace inferior. Si usáis un Motorola, tened en cuenta que sustituirá la aplicación que ya tenéis. En caso contrario, obtendréis otra entrada de «Cámara» en vuestro menú.

Descarga App de Cámara del Motorola Moto X

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Crea tu Androide: Tiles 4.0 y Retro X-Wing
Sony Xperia Z Ultra: Primeras impresiones del Smartphone de 6.4″