Aunque ya tiene un tiempo de vida en su China natal, Oppo apenas lleva un par de meses en el mercado europeo. Su Find 5 es un modelo que llamó bastante la atención en su momento, un éxito que ha hecho que incluso los aficionados quieran elementos como su interfaz están disponibles de manera separada. Pues aparentemente esto es solo el comienzo, porque la compañía ya está trabajando en su sucesor.

Porque a pesar de su nombre, el Oppo Find 7 mantiene las cinco pulgadas del Find 5, pero la verdad es que todo lo demás ha sido mejorado. Estos datos de hardware provienen de un error de la página web OppoMart.com, que durante un momento permitió reservar unidades de este dispositivo. El Oppo Find 7 contaría con un procesador Snapdragon 800 a 2.3 Ghz, con cuatro núcleos Krait 400, una cámara de 13 MP, 32 GB de almacenamiento interno y una espectacular batería de 4000 mAh.

Como vemos, son cifras muy buenas, aunque parece que el precio sufrirá en consecuencia. Antes de desaparecer, la página de reserva mencionaba unos 700 dólares para conseguirlo. Sin embargo, hasta que no tengamos datos oficiales no sabremos si Oppo se atreverá con la gama alta de esta manera.

Fuente | GSMArena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

The Walking Dead: Assault nos permite controlar a los protagonistas de la serie contra los zombis
Android modificado con multi-ventanas, el plan de Rockchip Electronics