En:

HP es uno de esos fabricantes que todos nos preguntamos a dónde se fueron. ¿Porqué no estamos usando ahora mismo modelos de la marca, con la calidad de fabricación que pone en sus ordenadores? La respuesta es porque HP tuvo una llegada tardía al mercado de Android. En su momento, la compañía apostó por WebOS como el sistema operativo para móviles que ganaría el mercado, y como ya sabemos esa predicción no resultó ser cierta. El resultado es que ahora que HP llega tarde, ya que sus competidores ya llevan un tiempo lanzando dispositivos con Android.

En teoría el nuevo dispositivo se llamaría Brave, y tendría una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1600 x 900. Un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2 Ghz se encargaría de dar potencia al dispositivo, acompañado por una gráfica Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM. La cámara no se queda corta, con unos 14.5 MP, mientras que la frontal sería de 5 MP. Todo ello corriendo Android 4.2.

¿Son verídicas estas informaciones? Hay algunos detalles que nos dicen que no, como lo cutre que resulta la imagen renderizada del dispositivo, y el hecho de que la prueba de la existencia del dispositivo sea una aplicación de benchmark, que a diferencia de lo que muchos creen, no es la biblia y puede ser modificado. 

Las tablets Slate y los portátiles híbridos con Windows son algunos de los primeros experimentos de la compañía con el sistema operativo, y está claro que tarde o temprano vamos a tener un smartphone HP con Android. La única pregunta es si los datos que hemos recibido hoy son verídicos.

Fuente | Phone Arena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Personaliza tu fondo animado con Custom Beam LWP
Google Chrome añade soporte para videollamadas y chat desde el navegador sin plugins en su última beta