Las notificaciones en burbujas que introdujo Facebook cuando presentó Home gustaron mucho, y desde entonces hemos visto varios intentos de llevar este tipo de notificaciones flotantes al resto de aplicaciones. Una fue la ROM Paranoid Android, pero para aquellos que sólo queréis una app sin complicaros la vida, la mejor solución es Floating Notifications.

Ya os hablamos de ella, pero hoy llega con una actualización muy interesante. Son varias las novedades, pero hay una que destaca claramente por encima del resto. Hasta ahora cuando abríamos una aplicación desde la notificación de Floating Notifications o la descartábamos seguía apareciendo en la barra de notificaciones. Con esta actualización, gracias al nuevo Notification Listener Service que introduce Android 4.3, esto ya no ocurre. Desgraciadamente esta posibilidad sólo llega para esta versión de Android, pero esperemos que pronto esté disponible para más dispositivos, porque hace de esta aplicación un complemento mucho más funcional.

Además de esto nos encontramos una nueva interfaz que deja atrás el anterior diseño HOLO y se pasa a las nuevas tarjetas de Google, es decir, las del estilo de Google Now. De este modo se integra mucho mejor en nuestro dispositivo, de forma más limpia y con una apariencia Android total.

Por supuesto el changelog de la actualización incluye la obligatoria corrección de errores que todo changelog que se precie debe llevar.

Podéis probar 30 días la aplicación completa de forma gratuita aquí:

Y si queréis la completa sin límite de tiempo la tenéis aquí:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google Maps, historia de amor y odio
Android 4.3 en tu Nexus S gracias a esta ROM