Nos guste o no, el anuncio por parte de Apple de la nueva versión de iOS provocó algunas miradas de envidia, gracias en buena parte a su diseño. En su momento ya destacamos las mejores aplicaciones para simular el aspecto de iOS 7, pero faltaba una pieza del puzle: el nuevo centro de control. Es cierto que en Android ya tenemos desde hace un tiempo un menú similar, que aparece cuando deslizamos hacia abajo, pero aún así no es menos cierto que el de iOS tiene su encanto.

Ahora podemos disfrutar de ese menú gracias a esta app. Como vemos por las capturas de pantalla, el funcionamiento y el estilo es idéntico. Destaca muchísimo cuando cuando lo comparamos con el estilo Holo de Android, pero si usas esta app con otras para cambiar los colores del sistema, quedará mucho mejor. Este centro de control es bastante fiel al original de iOS 7, ya que incluso aparece cuando deslizamos hacia arriba, y no hacia abajo como es habitual. Eso sí, si nuestro dispositivo tiene los botones del sistema en la pantalla, puede que no funcione bien y se inicie la búsqueda de Google Now en vez del centro de control. Podemos configurar la posición donde invocar el programa, eso sí.

Una vez abierto, podemos ver que tenemos las mismas opciones de siempre. Por ejemplo, los botones dedicados a encender y apagar la Wifi, el Bluetooth, o el modo avión, por ejemplo. Mas abajo tenemos barras en las que definir tanto el brillo de la pantalla, como el volumen y la vibración. Por último, tenemos algunos accesos directos a aplicaciones del sistema.

Esta app solo le servirá a aquellos que quieran cambiar completamente su dispositivo Android para parecerse lo máximo posible a un iPhone con iOS7, pero se puede decir que lo que hace lo hace bien, si descontamos el problema de diseño de tener que deslizar de abajo hacia arriba. Ya está disponible en Google Play y es gratuito.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Cajón de Sastre II (Applications Edition)
Echofon se actualiza con programación de tuits y sin limitación de caracteres