Después de un tiempo sin ración de juegos semanal (problemas en Androidlandia~) regresamos con ellos, antes de que podamos llegar a una situación tal que así… (por cierto, genial viñeta de TheOatmeal, os recomiendo visitarle si no lo conocéis).

Y después de esta publicidad tan gratuita, llagamos al momento en el que os presentamos cinco juegos para Android en un pequeño concentrado para que estéis entretenidos durante toda la semana. Sí, estamos en Juegos Android de la Semana, y para el día de hoy tenemos los siguientes juegos: The Silent Age, Color Zen, Frozen Synapse, Dark Avenger y Where’s My Mickey. ¡Empezamos con la sección!

El primer juego de todos es The Silent Age, un juego que se basa en capítulos y que nos sumerge en una atmósfera profunda: somos un conserje completamente normal en 1972, dentro de todas y cada una de las medias existentes, y de repente nos encontramos con una especie de profeta al borde de la muerte: algo terrible va a pasar y nos suplica que salvemos a la humanidad, además de darnos un dispositivo que nos permite viajar en el tiempo justo antes de que muera delante nuestra. Con esta máquina descubrimos la verdad: en 40 años no habrá humanidad presente. ¿Conseguirás descubrir el motivo y ponerle fin?

Versión: 2.16
Autor: House on Fire
Requiere Varía según el dispositivo.

Continuamos con el segundo juego de la semana: Color Zen. Este juego nos trae un concepto bastante simple pero muy adictivo a la vez, ya que es ir resolviendo rompecabezas basados en los colores al ritmo de la música, que acompaña a la perfección a los puzzles. Las reglas son simples, los controles intuitivos y agradables… ¿que más necesitas para engancharte y desconectar un rato del mundo para pasarlo bien? Y sí, está disponible en Google Play con un buen puñado de niveles gratis (y unos cuantos más por menos de un euro).

Versión: 1.6.41
Autor: Secret Potion
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Llegamos al ecuador de la sección de la mano de Frozen Synapse, un juego que algunos conoceréis por haber aparecido en el último Humble Bundle for Android y que se describe a si mismo como un shooter táctico: tendremos que ser buenos disparando y dirigiendo a nuestro equipo. 55 misiones de campaña, multijugador entre Smartphones, Tablets y sistemas de escritorio, una banda sonora sobresaliente… y críticas sobresalientes desde sitios como Edge o Eurogamer. Si todavía no lo tienes, no dudes en darle una oportunidad…

Nos vamos acercando al final de la sección de la mano de un RPG multijugador en linea: Dark Avenger. A los que echen en falta un juego de este tipo agradecerán este juego que llega de la mano de Gamevil a Android y que nos da batallas llenas de acción y con unos gráficos sobresalientes. Hay disponibles muchísimos modos: desde PVP 3vs3 hasta Boss Raids, pasando por Torre Infinita y 18vs1, por lo que el juego promete muchísima diversión (y más si vas a jugar con amigos o conocidos). Es gratis, recibe actualizaciones constantes y está disponible en Google Play

Y terminamos con un estilo al que Disney le está pillando mucho el gusto: si no tenías suficiente con Where’s My Water y Where’s My Perry, llega Where’s My Mickey para suplir vuestras necesidades de limpieza. La mecánica sigue siendo exactamente igual que antes, pero ahora tendremos como protagonista a Mickey Mouse, uno de los personajes más representativos de Disney (por no decir que es el que más representa). Se introducen nuevos elementos, un lavado de cara para Mickey Mouse, más coleccionables que conseguir… y todo ello por el módico precio de 0.76€ en Google Play

Y con esto terminamos por hoy. ¡Nos vemos la semana que viene!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

La popularidad de Snapchat. La app del Sexting
Crea tu Androide: LCD