En:

Cuando Google presentó la renovación de la Nexus 7 la semana pasada, dijo que habría diferentes versiones, tanto en capacidad como en soporte de distintas redes, ya que en está generación la tablet se comercializaría con un modelo con soporte para las nuevas redes 4G/LTE, y suponíamos que también estaría disponible para los paises europeos ya que no dijeron lo contrario y hasta ahora en la página oficial de la Nexus 7 se podía ver en la lista de especificaciones dicho soporte.

nexus 7 redes

Pero parece que ha habido un cambio de planes y aun no sabemos si nos quedaremos sin modelo LTE en estas tierras, al menos de momento. Google ha eliminado de la lista de especificaciones el soporte LTE en la versión europea, ahora aparece que sólo será compatible con las redes HSPA+ 1/2/4/5/8 y antes ponía que lo sería también con las LTE 1/2/3/4/5/7/20.

Todavía no hay información ni comunicado por parte de Google, habrá que esperar para confirmar si el modelo LTE no saldrá de las fronteras americanas.

ACTUALIZACIÓN 30/07 15:34

Tras las especulaciones que se crearon ayer al desaparecer las referencias del modelo de Nexus 7 con soporte para LTE para Europa de la web oficial, parece que todo ha sido un malentendido, ya que hoy vuelven a aparecer dichas especificaciones, incluso más detalladas todavía como se muestra en la siguiente captura:

nexus 7 lte actualizacion europa

Por lo que finalmente el modelo para Europa sería compatible con redes GSM, HSPA+ y LTE. Google no se ha pronunciado, pero nos quedamos todos más tranquilos de saber que sí estará disponible.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Quad Drawer: Aplicaciones ordenadas, fáciles y rápidas de encontrar
The practical meter: Cargas de batería más rápidas y eficientes desde el puerto USB