Los test de rendimiento dan una idea, al menos en términos teóricos, de la potencia que tienen los smartphones y en muchos casos estos benchmarks son usados por los propios fabricantes en sus próximos terminales, lo que da lugar a filtraciones y rumores sobre las características técnicas de los mismos. El último caso de esto llega desde la compañía china Lenovo, ya que se han filtrado los resultados de un test Antutu de un terminal en el que estarían trabajando.

En la siguiente imagen se puede ver el resultado del test de rendimiento Antutu en un teléfono con nombre Lenovo X910 y que estaría dirigido por un procesador de 2150 MHZ. Dicho smartphone funcionaría bajo la versión 4.2.2. de Android, arrojando una puntuación final de 29231, lo que se sería un indicio de que incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 800, ya que son resultados similares a los mostrados por el único terminal con este procesador hasta la fecha, el Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced, que sólo está disponible para el mercado surcoreano y del que, tras distintos test, destaca su gran ahorro energético pese al tremendo rendimiento que ofrece.

lenovo-k900- antutu

Parece que Lenovo quiere hacer de su próximo teléfono un rival para luchar con el resto de la alta gama, equipando su próximo terminal con lo mejor de Qualcomm, al igual que LG hará con el G2, el que parece que será el primer smartphone con el procesador Snapdragon 800 que veamos oficialmente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

La domótica, mas cerca que nunca con el interruptor Wifi de Belkin y su app para Android
Google Chrome añade acceso directo a «otros dispositivos» e «historial»