En:

Queda muy poco para que LG presente el próximo 7 de Agosto su nuevo buque insignia, el G2. Se trata del sucesor del Optimus G y en parte del Optimus G Pro, pero será el primero que se deshace de la marca Optimus, en un intento por dejar de lado un pasado algo oscuro en el mundo Android que lleva cambiando y mejorando desde el citado Optimus G.

Ayer LG publicó un teaser en el pudimos ver un vídeo que acababa indicándonos que el G2 es un smartphone que aprende de nosotros y enlazando a la web oficial del lanzamiento, que confirmaba el 7 de Agosto como fecha elegida. Hoy se empiezan a enviar invitaciones de prensa, y parece que LG no se corta escondiendo secretos, y se han decidido por enseñarlo todo.

Podíamos ver esta imagen al final del vídeo antes citado:

lg-g2-teaser-02

Nadie pareció interesarse demasiado por ella, pero en la invitación de prensa podemos ver la imagen que encabeza este artículo, casi igual pero con una pequeña y muy importante modificación. Podemos ver claramente como una mano controla ese botón que brilla, indicando que es un control táctil de la parte trasera. De hecho este era uno de los rumores de los que se había hablado en las filtraciones del LG G2. Algunos incluso dicen que el control de volumen estará en la parte trasera también.

Queda mucho por saber sobre este teléfono, y si todo sale según lo previsto, este será el primer smartphone en anunciarse oficialmente con un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Además parece ser que contará con 2GB de RAM, cámara de 13 MP y una batería de 2540 mAh.

El próximo 7 de Agosto lo sabremos todo, aunque tienen todavía dos semanas para filtrar detalles y crear la mayor expectativa posible, por lo que seguro que hablamos mucho más del G2.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Así es la interfaz de la cámara del Moto X
La domótica, mas cerca que nunca con el interruptor Wifi de Belkin y su app para Android