En:

Para los que no conozcáis LiveLeak, se trata de una web que nació allá por el año 2006 y que permite a los usuarios subir y compartir todo tipo de videos, siempre relacionados con sucesos de actualidad, política y acontecimientos de todo el mundo, como pueden ser escenas más sensibles sobre guerras, catástrofes, accidentes o guerras, fomentando el periodismo ciudadano, todo ello organizado mediante categorías y etiquetas.

Hace unas horas desde la propia web de LiveLeak han anunciado que dan el salto a los dispositivos móviles, presentando su servicio a través de la aplicación oficial para Android, que ya está disponible en Google Play. Desde esta primera versión 1.0 de la aplicación es posible ver vídeos, calificarlos, comentar y por supuesto subir contenidos desde el móvil, pero prometen añadir muchas más novedades en un futuro próximo.

liveleak android capturas eal

Para subir vídeos es necesaria una cuenta de usuario, que puedes crear desde la propia aplicación de manera gratuita, pudiendo acceder a tu selección de vídeos y crear listas de reproducción. Además, la aplicación también dispone de buscador y apartado de Categorías que van desde Noticias o Arte hasta Naturaleza, Tecnología o videos WTF!

La aplicación está en inglés y es completamente gratuita desde Google Play:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite

Lo más visto

Google Chromecast ya tiene aplicación para Android
Google Chromecast puede reproducir archivos locales