Esta imagen… la de rumores que ha creado. El pasado 4 de Julio Motorola nos daba más pistas sobre el próximo Moto X, uno de los terminales más esperados y que podría cambiar las cosas en el panorama Android.

Si nos fijamos, combinando la postura de las dos personas que aparecen en la imagen podemos ver una X y una I, el número romano para el 11 que muchos han interpretado como la fecha en la que el terminal se presentaría. Y ahí empezaron los rumores sobre su lanzamiento.

Sin embargo, tal y como informan desde Android Community, Motorola ha desmentido los rumores sobre el día 11 como fecha de presentación. Parece ser que todo vino de una combinación entre la confusión con la postura de las personas de la imagen y un evento privado de Guy Kawasaki, empelado de Motorola, en el que no se mostrarán nuevos productos.

Si lo pensamos bien, esto tiene mucho sentido, ya que de cara a un anuncio tan importante como el de Moto X habríamos tenido mil y una confirmaciones y anuncios por todo lo alto por parte de Motorola, que no habría escatimado en gastos ante algo así.

Por ahora podemos ir olvidándonos de conocer el nuevo Moto X este próximo 11 de Julio, aunque esperamos que no se retrase demasiado su anuncio oficial, ya que estamos todos expectantes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Cámaras y Smartphones, de la mano hacia la innovación
Facebook se actualiza con nuevos gestos, mejores mensajes privados y más