Motorola tiene las cosas muy claras, quiere ponernos los largos. Eso y crear un enorme hype y expectación en torno a su próximo gran lanzamiento, el del Moto X, ese terminal con el que Google quiere demostrar que tras su compra no se ha olvidad de la compañía que produjo el primer teléfono móvil de la historia.

Esta noche Motorola ha colgado una nueva fotografía del Moto X, y en este caso es bien diferente a las que estamos acostumbrados. Se trata de una imagen en la que un operario aparece en la fábrica del terminal, en pleno proceso.

En palabras de Motorola:

Sí. Este tío está fabricando exactamente lo que crees. Diseñado por ti. Ensamblado en EEUU.

Y aquí viene la gracia. Se ha debatido mucho a raíz de lo que se ha ido filtrando sobre lo que va más allá de las características de hardware y software del Moto X, ya que hemos oído mucho sobre la personalización que tendrá el teléfono. Se ha hablado sobre la posibilidad que habrá de que cada comprador pueda elegir ciertos detalles del terminal, y estaría muy bien ver que no sea sólo el color. Y la frase del tweet, «diseñado por ti», vuelva a echar más leña al fuego sobre el tema.

Este tweet ha coincidido con las declaraciones de Larry Page, que ha afirmado que está muy emocionado por el lanzamiento del Moto X, que sabe las ganas que tenemos de que salga y que ya ha estado probándolo un tiempo. No sólo eso, si no que ha confirmado que Android ya ha alcanzado un millón y medio de activaciones al día, una muy buena noticia para este sistema operativo y que pone de manifiesto otra vez lo bien que están funcionando las cosas para Google en el campo de los dispositivos móviles.

Esperemos que la unión Google y Motorola funcionen igual de bien y saquen provecho de ello con el lanzamiento del Moto X.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Más, ¿es mejor?
Garmin HUD: Navegación GPS en el cristal de tu coche