En:
Gracias al gran esfuerzo de los desarrolladores y la popularización de Android, prácticamente disfrutamos de aplicaciones para casi cualquier cometido. Algo que todavía nos sigue sorprendiendo pese a que pase el tiempo, y es Google Play el eje central desde donde podemos instalarlas cómodamente. Pero aunque son muchísimas las aplicaciones existentes, son muy pocas las que forman parte de nuestro olimpo particular, esas que resultan ser imprescindibles siempre.

Y quizá para muchos sea Onavo Count una de esas aplicaciones sin las que uno no puede pasar. Una aplicación que ya tiene cierto recorrido pero que sigue siendo de utilidad para el control del consumo de datos, uno de los caballos de batalla para todos aquellos usuarios que siempre nos quedamos cortos con los megas que contratamos. Pero aunque no es una función exclusiva de Onavo, tiene un toque diferenciador muy interesante, puesto que nos va a aportar cantidad de información extra muy útil para mantener a raya aquellas aplicaciones que consumen más datos.

Pero no sólo eso, en esta nueva versión podremos disfrutar de nuevas funciones que van todavía más allá del propio consumo de datos. Y es que esta nueva versión 2.0 nos proporcionará una visión distinta de nuestro consumo de datos, concretamente podremos comparar nuestro consumo al de otros usuarios. Algo que nos puede ayudar a optimizar mejor nuestras aplicaciones y ganar así algunos Megas de más.

onavo count Entre las funciones más destacadas de esta nueva versión podemos ver:

  • Nuevo diseño: Más visual, más completo y que nos aporta una visión más clara de nuestro consumo de datos, dividido por tipos de aplicación o por aplicaciones alfabéticamente. 
  • Podrás comparar el consumo de tus aplicaciones con otros usuarios. Una función única que nos permitirá compartir los consumos entre usuarios de Onavo y saber así cómo y de qué manera se comportan las aplicaciones y qué podemos hacer para optimizar el consumo. Incluso puede ser una manera de «competir» y ver si estás dentro del 10% de usuarios Top de Facebook, por ejemplo.
  • Al analizar aplicaciones y comparar, también nos ofrece la posibilidad de descargar aplicaciones populares y recomendadas, una manera distinta de buscar aplicaciones interesantes.

Desde luego Onavo Count 2.0 no puede ofrecer mejor debut para su nueva versión. Pero como siempre solemos recomendar, lo mejor es que la pruebes tu mismo y opines qué te parece. ¿Ya la usabas antes? ¿Qué te parecen los cambios?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Control remoto de tu Android desde el PC u otro Android con BBQScreen
Google Play supera en descargas al App Store, ¿y en beneficios?