Buenas noticias para los usuarios del buque insignia de Samsung. El Galaxy S 4 empieza a recibir hoy una actualización que habilita el 4G para poder empezar a usarlo con las redes de Internet móvil de alta velocidad de los operadores españoles Yoigo y Orange.

El lanzamiento coincide con la fecha en la que Yoigo empieza su despliegue 4G. Orange sin embargo lo empezó 10 días antes, el pasado 8 de Julio, y sus usuarios no podían utilizar la nueva red con el SGS4 hasta hoy.

Recordemos que un teléfono puede ser compatible con 4G, pero hasta que el fabricante u operador no libere una actualización para permitir el acceso a dicha red no podrá ser posible hacer uso de ella, por lo que es muy importante de cara al futuro de esta que empiecen a actualizar los terminales.

sgs4-actualizacion-4g-01

Se trata de una OTA, por lo que cuando nos llegue simplemente veremos un mensaje que nos avisará para actualizar y tendremos que seguir los pasos pertinentes.

Ahora queda que Vodafone lance su actualización y los tres operadores españoles con 4G para el resto de terminales que todavía no son compatibles. Es cuestión de tiempo, pero cuanto antes lo hagan, mejor.

vía | Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Instala ya la nueva actualización de Google Play
Las imágenes del nuevo Nexus 7 revelan que podría tener 4GB de RAM