El Xperia Z de Sony es uno de los mejores dispositivos con Android que puedes comprarte en la actualidad, pero eso puede que cambie pronto. Y no porque de repente se haya vuelto malo, sino porque la compañía japonesa ya prepara a su sucesor para lanzarlo a finales de año, al menos en el mercado coreano, aunque es de esperar que en el resto del mundo no se retrase mucho.

Según el CEO de Sony Korea, el dispositivo, de nombre código Honami, se presentará en la feria IFA que se celebrará el 4 de Septiembre, y ocupará el mismo rango de precio y de gama que ahora ocupa el Xperia Z; es decir, un dispositivo que sea considerado el estandarte de la compañía y a partir del cual se desarrollen mas modelos. No sabemos mucho del hardware en sí, excepto que tendrá una cámara de 20 megapíxeles.

Aunque será presentado oficialmente en Septiembre, lo mas probable es que no podamos obtener el Sony Honami hasta finales de año, o incluso después dependiendo de la distribución de Sony. Así que, si todo sigue su curso, seguramente empezaremos a ver filtraciones serias en las próximas semanas. Ya sabéis como funciona esto. Mientras tanto, podéis instalarlos la supuesta aplicación de la cámara que traerá el dispositivo.

Fuente | Phone Arena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Angry Birds Star Wars II tendrá nuevos personajes y usará realidad aumentada
Instala ya Android 4.2.2 en tu Galaxy Note 8