Para los que no conozcáis TED, lo mejor es hacer primero una rápida presentación. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que reúne algunas de las personas con más influencia y expertos en diferentes temas para dar charlas e informar sobre diversos temas, conocidas como las TEDTalk.

La aplicación para Android tiene más de 1500 vídeos y audios de estas TEDTalk que se actualizan y aumentan constantemente, y las buenas noticias son que se acaba de actualizar incluyendo 20 nuevos idiomas, entre los que se encuentra el español.

Es decir, que a la posibilidad de poder añadir subtítulos en español para las charlas que podemos ver a través de nuestra tablet o móvil, ahora se suma la de navegar por una aplicación completamente en castellano, con los títulos, descripciones y todos los menús. Ahora ya no son los usuarios de TED de habla inglesa los únicos que pueden disfrutar de la experiencia completa.

ted-android-02

Si usas la aplicación TED por primera vez simplemente tienes que seguir los pasos de configuración de idioma que aparecen al arrancarla por primera vez. Lo normal es que detecte que usas el móvil en español (o el idioma que tengas configurado), pero si no podrás elegir de una lista. Si ya usabais la aplicación tenéis que ir a Ajustes y dentro de Idioma/Idioma de la app podéis cambiar a vuestro favorito. También aquí podéis elegir el idioma favorito para los subtítulos.

ted-android-03

Una interesante actualización que bien se merece darle una oportunidad a TED.

Versión: 3.1.19
Autor: TED Conferences LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Google prepara un evento sobre Android el 24 de Julio. Prepárate
BBM llegará a Android en Septiembre