El conocido fabricante chino de smartphones y accesorios Xiaomi ha desembarcado en España, aunque no oficialmente, pero sí mediante una entidad independiente que colaborará con Xiaomi China. Esto hace patente, una vez más, la creciente expansión del mercado asiático de telefonía móvil junto con otras marcas como Oppo, que apuestan por un equilibrio de calidad con software y hardware a un precio muy competitivo.

Xiaomi España, perteneciente a MIUI España (conocidos por sus ROM’s personalizadas de Android), ha anunciado el lanzamiento de la página web Xiaomi.es en la que colaborando directamente con Xiami China facilitarán la importación de dispositivos y otros accesorios directamente desde la sede en Pekín, ofreciendo además soporte técnico y garantía de reparación durante el primer año, previo envío de vuelta a China.

Los envíos tardarán aproximadamente una semana y como todas las importaciones, no nos libramos del peligro de que nos paren el paquete en aduanas teniendo que pagar un sobrecargo para su liberación, aunque desde Xiaomi España avisan de que el riesgo es mínimo, ya que toman las medidas necesarias y mediante la empresa de envío YanWen Express aseguran tener un 98% de efectividad en las entregas.

xiaomi gama

En la web podemos encontrar con todo lujo de detalles los tres smartphones que componen el catálogo Xiaomi: M2S, M2A y M1S y el Xiaomi Box, que es un centro multimedia para nuestra televisión, así como una amplia gama de accesorios para todos los dispositivos, y sus precios.

Con este nuevo servicio se facilita mucho la posibilidad de adquirir estos smartphones, siendo únicamente necesario pagar, mediante Paypal o tarjeta de crédito y listo, Xiaomi España se encarga del resto del proceso hasta que lo tengamos en nuestra casa.

Tenéis toda la información, dispositivos, detalles y preguntas frecuentes en:

www.xiaomi.es

Sin duda, terminales con grandes características, soporte de actualizaciones por parte de MIUI y a un precio ajustado que están permitiendo a Xiaomi ganar popularidad, salir de China y crearse un hueco en el mercado siendo una verdadera alternativa a otros fabricantes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estrategia de Samsung
La popularidad de Snapchat. La app del Sexting