Un detalle, de los muchos y pequeños que esconde la versión 4.3 de android es el que hoy os relatamos. En la pantalla de bloqueo, por defecto, aparece el widget de la hora y la fecha en Android 4.2, y por defecto también en la barra de notificaciones de android, también aparece la hora, hasta esta versión de Android, que evita la absurda duplicidad que existía cuando el reloj en la pantalla de bloqueo se mostraba y también el de la barra de notificaciones.  Duplicidad que sólo se daba en Jelly Bean 4.2 , ya que en Android 4.0 y 4.1 eso se corrigió, pero que volvió a errar en la versión 4.2 con la inclusión de los widgets en el lockscreen.

Ahora se elimina el reloj de la barra de notificaciones (dejándola más limpia, que a veces resultaba un poco sobrecargada-símbolo de alarma, de vibración, cobertura, batería y reloj) siempre y cuando el widget sea el de reloj, si usamos otros widget, como el de Gmail por ejemplo, vuelve a su sitio la hora.

Yo personalmente tenía una cruzada en este sentido, es un detalle absurdo, pero que da cuenta de la refinación y limpieza que intenta alcanzar google y android. De todos modos, seguirán existiendo todas esas personas que en su escritorio plantan un reloj enorme teniendo ya otro en la barra de notificaciones, pero eso ya entra dentro de la libertad y gustos de cada uno.

¿Os gusta este detalle?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Así funciona la carga inalámbrica de la nueva Nexus 7
Blackberry Messenger para Android ya se muestra en imágenes de su primera Beta