Archos es una de esas compañías de las que siempre terminamos hablando de una manera o de otra, gracias a su extensa gama de productos, principalmente tablets. Y a juzgar por lo que la compañía tiene preparado para la feria IFA que se celebra la semana que viene, seguiremos hablando de ella durante mucho tiempo.

Primero de todo, Archos ha anunciado que seguirá dándole mucha importancia al sector de las tablets, con nuevos modelos que esperan luchar de tú a tú contra los mejores modelos del mercado. Si lo conseguirán o no, eso no lo sabemos, pero sí que sabemos que la gama Platinum será muy interesante. Compuesta de dispositivos con procesadores de cuatro núcleos, pantallas de hasta 2048×1536, y Android 4.2, tendrá en la posibilidad de emitir vídeo de manera inalámbrica uno de sus fuertes.

Mientras tanto, la Archos 101xs2 (en la imagen de portada) quiere ser una referencia para el uso multimedia, pero con la facilidad de realizar trabajos con ella gracias al teclado magnético. También contará con un procesador de cuatro núcleos y pantalla IPS en alta definición, además de un par de altavoces estéreo.

Otro modelo interesante es el ChildPad, que en la línea del Samsung Galaxy Tab 3 Kids, ofrece una interfaz específica para los mas pequeños de la casa. El Gamepad 2, mientras tanto, se encargará de intentar atraer a los jugones con su mezcla de tablet y consola portátil. También es de esperar mas mejoras y novedades en el resto de gamas de tablets.

Pero los smartphones no se quedarán detrás, y aunque no tienen tanta predominancia en el catálogo de Archos, esto puede cambiar en el futuro con modelos como el Archos 50 Oxygen, un dispositivo con pantalla IPS Full HD, procesador de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 MP y delantera de 5 MP y Android 4.2. Como vemos, parece que Archos quiere hacer frente a la gama alta, aunque estamos mas interesados con qué precio se anunciará.

En el otro extremo está la gama de smartphones Titanium, orientada a dispositivos que empiezan a partir de los 99€, con procesadores de doble núcleo, dual SIM, y cámara de 5 MP. Por último, la compañía deja caer que está trabajando en un reloj inteligente, que hará competencia a las opciones de Sony y Samsung.

Fuente | Archos (pdf)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Foursquare añade notificaciones y recomendaciones sobre los lugares que visitas
Yahoo! renueva su web móvil para Mail, Messenger, Portada, Búsqueda y más