Cuando hablamos de un cajón de sastre, hablamos de usualmente de un conjunto de cosas diversas y desordenadas, mezcladas. Básicamente un cajón donde se reúnen todas esas cosas que no sabes donde meter y que se van acumulando y acumulando. Pues bien, yo tengo un problema similar: en muchos casos descubrimos aplicaciones que están bien pero que son muy sencillas y no tan importantes como para hacerles un artículo entero. Las voy guardando y poco a poco se me van acumulando en mi particular cajón de sastre de aplicaciones. Hoy lo voy a abrir para compartir con vosotros una parte de su contenido.

Aviso: Así pues, las aplicaciones mencionadas a continuación no tienen ningún orden ni nexo en común. Tampoco son supermegahiper aplicaciones, pero sí que merece la pena echarles un vistazo.

Everything Home (Beta)

everythinghome

Everything Home es otro launcher diferente, más en concreto, un launcher dinámico. En función de tu localización o la hora del día, el contenido de la pantalla principal va cambiando para adaptarse a ti. Entre sus funcionalidades destacan:

  • Barra Everything: una barra superior en la que se puede encontrar cualquier cosa de tu teléfono (teléfonos, apps, archivos…)
  • Aplicacionies Web: una lista de las aplicaciones más importantes disponibles directamente sin necesidad de descarga!
  • Carpetas inteligentes: tus aplicaciones serán ordenadas automáticamente en carpetas inteligentes basadas en tus intereses.

En definitiva, una aplicación curiosa para probar y con más de un millón de usuarios.

Versión: 4.323.16570
Autor: Everything_Me
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Ultimate Tic-Tac-Toe Online

ultimate-tic-tac-toe

Hace unos meses salió en menéame un artículo hablando del Tic-Tac-Toe (3 en raya) definitivo. Básicamente se trata de llevar el típico juego a un nivel superior no teniendo un tablero del 3 en raya si no 9. Además, con tus tiradas condicionas los movimientos de tus compañeros. Un juego muchísimo más divertido y con más chicha. Con Ultimate Tic-Tac-Toe podréis disfrutar de manera individual u online de esta nueva variante.

Fitness Check-up

Muchos de nosotros hemos realizado tests y benchmarks para saber qué tal se comporta nuestro teléfono. Pues bien, es hora de hacerse un test para saber en qué estado físico nos encontramos. Con la app Fitness Checkup evaluaremos nuestra forma física con 11 pruebas de salud. Con la versión gratuita tenemos acceso a las 6 primeras pruebas y si usamos de forma regular la aplicación, se desbloquearán las 5 siguientes. Bastante curioso.

Versión: 1.1.2
Autor: Funky Kids on the Bike
Requiere 2.2 y versiones posteriores

Streamify

streamify1streamify2

Streamify es un interesante reproductor de música para escuchar tanto nuestra propia música como la de otros dispositivos conectados en la misma red. A parte de poder reproducir en streaming dispone de muchas pequeñas funcionalidades qué lo hacen la mar de interesante: búsqueda instantánea, time bomb (una cuenta atrás para parar de reproducir la música), ecualizadores, mini-player, detalles, letras, versión de PC, etc. Eso sí, el precio es un poco alto pero os toca juzgar a vosotros si lo vale o no.

Zumbaleh!

zumbalehzumbaleh2

Una aplicación española muy interesante. Básicamente, Zumbaleh! reune toda la mensajería (SMS + IM) en una sola aplicación. Ya no hay que diferenciar entre los contactos SMS y los que tienen mensajería instantánea. Desde la misma aplicación podrás enviar todo tipo de mensajes y recibirlos también. Además, podemos crear grupos, buscar amigos, definir un perfil… todo el pack.

Y poco a poco Zumbaleh! irá creciendo con opciones de compartir, sincronizar, buscar y jugar. Vamos, que aún le queda largo recorrido por delante. Echadle un vistazo ;)

Y por hoy ya se cierra el Cajón de Sastre (Aplications Edition). Si os ha gustado, lo seguiremos abriendo en futuras ocasiones. Por descontado que vuestras aportaciones tanto al twitter como al correo (androide@elandroidelibre.com) son bienvenidas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Google actualiza las políticas de contenidos de Play: Condiciones, Spam, Apps gratuitas y de pago y Publicidad
Las mejores aplicaciones para seguir todo el fútbol en tu Android