Volvemos una semana más tarde con la sección “Crea tu propio Androide” y lo que vamos a hacer es aprender a modificar completamente nuestro pequeño móvil para darle el mejor look posible. Intentaré que cada entrega sea bastante diferente del estilo de la anterior, para abarcar el máximo número de estilos.

Hoy vamos a hacer dos sencillas pero resultonas pantallas de bloqueo que ninguno de vuestros amigos tendrá.

Neil Armstrong Lockscreen

Requisitos

Lo dicho, muy sencillo. Utilizaremos Widget Locker para poder añadir el widget a nuestra pantalla de bloqueo. Lógicamente, si disponemos de Android 4.2+, esto no hará falta. Pues bien, cambiamos el fondo de pantalla de la lockscreen por el magnífico fondo de Neil Armstrong y a continuación añadimos el widget UCCW de la misma manera que hicimos aquí.

Google Now Lockscreen

Esta segunda pantalla tiene una pinta chulísima, y aunque tiene pinta de no ser nada práctica tiene trampa: en realidad no hay que poner ningún usuario/contraseña para desbloquear. Es una imagen de fondo de pantalla para dar esa impresión, que todo dicho, da el pego. Veamos como se hace:

Requisitos

Cómo he dicho, este tema tiene un poco de trampa y es que si abrimos el PSD veremos que allí está toda la pantalla de bloqueo. Con photoshop, GIMP o cualquier editor de fotografías, cambiamos el texto por nuestro nombre y guardamos la imagen. A continuación, utilizaremos el Widget Locker para añadir la foto de fondo de pantalla. A continuación, nos descargaremos este tema que sencillamente sirve para hacer el desbloqueados transparente. De esta manera, ahora personalizamos el botón de desbloqueo del Widget Locker pulsando unos segundos encima de él e instalamos el nuevo tema transparente. Finalmente, lo movemos para que este puesto encima del botón TAP TO LOGIN. Para finalizar, añadimos el widget de reloj que más nos guste.
Y fin, cómo veis ha sido facilísimo. Para la semana que viene, otro tema. Por descontado, podéis proponer vosotros temas o enviarme a androide@elandroidelibre.com  o al twitter vuestras creaciones acompañadas de un tutorial.
Os recuerdo que podéis ver todos los diseños de los que hemos hablado aquí

El Androide Libre: Crea tu propio Androide

Vía AndroidThemes y MyColorScreen
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Android 4.3 está dando problemas a muchos usuarios del Nexus 4
Root se acerca a su final, y eso es algo muy bueno para Android