Ayer os hablábamos de la actualización de Google +, una actualización que se extiende mas allá de la red social y nos permite, entre otras cosas, ver y modificar nuestras fotos, con la completa integración con Google Drive Photos.

Gracias a esta actualización, podremos ver, compartir e incluso mejorar nuestras fotos con un nuevo algoritmo desarrollado por la compañía que ya fue anunciado para la versión web hace unos meses y que ahora podemos usar en nuestro Android. Además, al instalar la actualización nos aparecerá un nuevo icono llamado «G+ Photos» desde el cual podremos acceder directamente a esta función sin pasar por la red social.

Eso no significa que las únicas mejoras estén relacionadas con la fotografía, ya que varios aspectos de la interfaz han cambiado, desde la opción de deslizar hacia abajo para refrescar, hasta unos menús mejorados para compartir nuestra localización. Además, ahora podremos cambiar fácilmente de cuentas sin tener que salir.

Eso sí, no todos son añadidos, ya que hay que decir adiós a Messenger, la app de mensajería instantánea que definitivamente es sustituida por Hangouts. Es de esperar que esta actualización vaya llegando a todos los dispositivos compatibles poco a poco, como ya es habitual en estos lanzamientos, pero si no podéis esperar podéis descargar el paquete del enlace inferior.

Descarga Google + versión 4.1

Fuente | Android Police

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Perfect Launcher, rapidez y personalización en tu Android
Google confirma el fallo de seguridad que supuso el robo de 5.700$ en Bitcoin