Nadie puede negar que la gama Galaxy de Samsung es una de las más populares y que mejores resultados ha dado cuando hablamos de smartphones. No sólo el Samsung Galaxy S 4, si no tus antecesores, son todos teléfonos de muy buena calidad, de lo mejor que nos hemos encontrado. Pero si hay algo que muchas veces echamos en falta es su material, y es que, ¿a quién no le gustaría ver un nuevo Galaxy de metal y no plástico?

Esto que se ha rumoreado durante mucho tiempo pero que nunca ha llegado a ser verdad podría estar más cerca si la patente descubierta por Patent Bolt llega a hacerse realidad en el futuro. La patente en cuestión se completó en 2011 en Corea y registró en 2012 en Estados Unidos, y es ahora cuando sale a la luz.

No es fácil sacar conclusiones, pero desde luego por la pinta todo apunta a que, con esos ángulos y perfiles, se trata de un terminal hecho de metal, dejando atrás los diseños más curvos de plástico que hasta ahora caracterizan a los teléfonos de Samsung.

Ya los rumores de un Galaxy hecho de metal empezaron cuando se preparaba el lanzamiento del S4, pero finalmente todo quedó en nada. Ahora, a muchos meses del lanzamiento del próximo buque insignia de Samsung del que todavía no sabemos nada, ya se empiezan a ver las primeras pistas sobre este material metálico. Esta podría ser la definitiva, aunque hay que tomar las cosas con mucho cuidado, y desgraciadamente no nos queda otra que esperar con mucha calma.

Pero vamos a decirlo, ¿no os encantaría un Samsung Galaxy S 5 de metal? ¿O creéis que es mejor quedarse con los materiales que usa Samsung ahora?

Fuente | cnet

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Acer Liquid Z3: Android 4.2 con procesador Dual-core por 99€
Motorola Moto X: Toda la información